domingo, 6 de noviembre de 2011

..::capitulo nº1::..

..::7 AÑOS ANTES::..


en ese tiempo ya avian pasado muchas cosas, sonic y amy se casaron porque ella esperaba un hijo que aora tenia 5 años su nombre era flash, tails y cream también abian tenido un hijo pero no estaban casados, su hijo tenia 2 años se llamaba taly, nudillos y rouge después de barios problemas vivían juntos y tenían una hija de 4 años su nombre era malany, shadow dejo de ser enemigo de sonic y se bolbio amigo de todos, abia conosido a una erisa de nombre samara, tienian un hijo de 6 años de nombre gerald.


durante ese dia sonic salio a correr cargando a su hijo, muchos años sin aserlo y queria que su hijo se dibirtiera, pero a lo lejos vio a una persona que asía años no beia, prácticamente desde que se entero de q seria padre, era sally, la abia dejado de ber cuando ella no quiso umillarse mas al ber que aora sonic ya no se separaria de amy, no pudo evitar asercarse ella abia sido su amiga desde antes de conoser a tails, junto a ella tambien abia peleado con eggman formando una resistencia que ya tenia mucho se separo y en un tiempo, abia sido una de las chicas que abia querido pero jamas como a amy.


sonic- ... sally?


sally- ... sonic mira al niño que carga asi que ese es el hijo que tubiste con amy


sonic- ...sally siento si te lastime tambien te queria pero amy... a ella siempre la quise de otra forma diferente a ti


sally- ya lo se... que quieres?


sonic- solo queria saludarte... ase años que no te beo


sally- y que querias... que me quedara a berte con amy... como se llama tu hijo?


sonic- se llama flash


sally- cuantos años tiene?


sonic- 5 años


sally- que bien crean a ese niño... nisiquiera abla... dime lo cargas porque tampoco sabe caminar?


sonic- no te abla porque apenas te a visto y es muy timido... si lo estoy cargando es porque desde ase minutos lo tengo asi deja al niño en el  suelo pero este se esconde detras de su pierna


sally-  solo es apariencia porque en otra cosa no se parese a ti


sonic- no entiendes que es porque apenas te a visto?... mira no se si ese tono que usas es porque sigues molesta o que rayos significa


sally- no estoy molesta ya no puedo aser nada para que estes conmigo... solo creo que tu hijo es algo tierno por escondere detras de ti... y cuantas beses as bensido a eggman


sonic- ya ase algunos años que el no aparese.... ojala que siga asi no quisiera tener que estarme alejando a cada momento de flash


sally- ... sabes aora que regrese aqui me gustaria ser mas amiga de amy


sonic-... sally eso si no te lo creo tu quieres asernos algo


sally- no me crees?


sonic- claro que no, tu jamas as querido ser amiga de ella


sally- desde cuando estas fuera de tu casa?


sonic- ase 4 horas ¿porque?


sally- porque ase 3 horas que yo combensi a amy... be a tu casa y preguntale si no e estado ally


sonic-... si le as echo algo


sally- si si solo be a berla


sonic-  toma a su hijo y corre a su casa, al llegar empeso a buscar a amy amy... amy donde estas?


amy- que te pasa


sonic- acaso sally estubo aqui?


amy- si ella estubo aqui


sonic- te iso algo?


amy- sonic... lo que paso fue ase años... ella a benido a disculparse por lo que iso... y emos estado ablando durante 3 horas y... creo que aora somos amigas le quita a flash y se ba a la cosina 


sonic- .. ocea que tu y ella se peleaban me asian sentir mal y derepente ya ban a ser amigas?


amy- desde la cosina si







2 comentarios:

Anónimo dijo...

guau . Que imaginación la tuya ! estan interesantes tus historias , sigue así !!!
Atte : Te cuidas !!!

naiquifigue dijo...

GENIAL!!! aunque la ortografía...pero ñee a quien le importa eso cuando la historia esta buena! sigue así!