viernes, 23 de diciembre de 2011

..::capitulo nº12::..

5 de la mañana, gerald, melany, isa y bea fueron al dormitorio de sally, todos los dias se lebantaban a esa hora para ber que entrenamiento les daria sally, asia unos dias ella le abia pedido a taly que isiera una pequeña esfera que bolara a una gran belocidad para que todos la perciguieran y la atraparan, cuando fue al taller que construlleron taly les abia dejado la esfera en una mesa con una nota


sally- bien ya esta, tiene que perseguir esto


gerald- estas jugando berdad?


melany- es una bolita, ¿que reto es este?


bea- callate, mientras mas facil mas rapido regresare a dormir


sally- ni sueñes bea... miren esta esfera buela muy rapido, ustedes deben perseguirla, el primero que la atrape ganar un premio, pueden trabajar en equipo o individual


isa- que bien, que tal por equipos de dos tu y yo gerald


gerald- claro


bea- yo no quiero ir con ese idiota


davis- no importa, en cuanto aga que funcione me boy con flash


melany- iras conmigo


davis- como quieras


sally- bien ya estan de acuerdo la bola se ba persiganla


gerald- isa sube a mi espalda 


isa- claro se ban seguidos de davis y melany


sally- que esperas bea


bea- ya boy camina


sally- ... taly que tan rapido puede ir?


taly- si tiene enerjia suficiente ira a unos... 100 k/h


sally- puede ir mas rapido?


taly- si pero.... a maxima belocidad podria... asta salir de la isla


sally- aslo... que aiga centinelas en algunos lados fuera de la isla


taly- como digas... crees que bea dejara el entrenamiento y...


sally- se ira a dormir o a buscar a flash... si lo se.... recuerdame que la dobo castigar


taly- con gusto... olle si me buscas estare con mama


sally- claro... en donde esta flash?


taly- en las tumbas... en algun rio o viendo desde lo mas alto 


sally- mientras no este fuera de la isla


taly- crees que el saldria?


sally- sabes que es lo que mas quiere... no te ibas con tu mama?


taly- a si.. adios sally


CON GERALD E ISA


gerald- puedes ber algo?


isa- no... aaa esa cosa es muy rapida


gerald- no es mas que yo


isa- y porque no la atrapas?


gerald- porque no e visto para donde se fue


isa- y si descansamos un momento


gerald- claro que no, tenemos que encontrarla


isa- solo un minuto


gerald- eso no aria mi padre


isa- ya ablas como melany


gerald- no tenermos la culpa de aber tenido a los mejores padres


isa- no seas presumido


gerald- no lo soy... tus padres no abran sido sercanos a los mios?... eres demaciado buena


isa- no y ya callate... o mira quien esta melancolico en ese arbol


gerald- aa ese bueno para nada


isa- flash no es un bueno para nada... si sally no lo protejiera tanto seria tan bueno como tu


gerald- quieres irte con el?


isa- talbes, mira la esfera esta frente a flash


gerald- que? flash la atrapa


isa- mira, la a atrapado... je aun crees que es un bueno para nada, hey flash


flash- eh se da cuenta que esta junto a el que quieren?


gerald- danos esa esfera aora


flash- obligame


davis- e flash damela a mi


flash- que?


melany- flash por fabor danosla


gerald- atrevete y moriras


flash- crees que me asustas?


gerald- soy mejor que tu


flash-bien aqui la tienes  le aroja la esfera a davis y una piedra a la cara de gerald


gerald- aaahhh... te acabas de suicidar


isa- gerald ya deja de ser tan malo, si no los alcansamos se iran con la esfera


gerald- luego me ocupare de ti persiguen a davis y melamy 


flash- imbesil escucha la bos de bea mmmm tendre que esconderme


bea- desde lejos ya te escuche flassss


flash- .... mmmmmm




sobre las imagenes de el capitulo anterior,  las iso mi prima viki este es su blog y si quieren que les aga una dejenme un comentario y yo le dire n_n http://elblogdeflash-viki.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran capitulo !!!!! Aunque Flash se comporta como Shadow . Me cae mal Bea . es muy odiosa . Buen capítulo amiga ah y me alegra que puedas comentar . Voy a recomenzar el blog De The preatty deadly . ahora se llama take me away . Si quieres que tu personaje aparezca deja un comentario de su imagen , personalidad . poder o no poder . edad y cosas así . Chao amiga!!!!Feliz navidad !!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno , leí tu comentario , y sí , yo tenía en mente algo más tenebroso o terrorífico y macabro pero algunos familiares y amigos me llamaron loca y trastornada por escribir cosas así . Quería hacer que la casa de los hermanos haya sido construida debajo de un .... Mejor no lo escribo. bieno , espero que hayas entendido . adiós , cuídate !!!!!