viernes, 2 de diciembre de 2011

..::capitulo nº7::..

nudillos- tails sacala de aquí, vamos sonic


sonic- bien


rouge- noo 


tails- calmate rouge


rouge- que no destruyn al robot


tails- le toca la frente estas delirando tienes bastante fiebre


rouge- eso es porque hay veneno en el haire de este lugar, lo e respirado demaciado por eso ya me esta afectando


tails- como... veneno.... ... llegaremos a tiepo por un antidoto


rouge- no seas idiota si destrullen al robot soltara haire toxico


tails- que? lo destrullen y sale un tipo de haire verde 


sonic- aahhh... que es esto?


nudillos- apesta....


rouge- lo respiraron... ese veneno no tiene antidoto... 


eggman- y ese esactamente era mi plan


sonic- eggman que es esto?


eggman- el veneno que inalaron ara que mueran en pocos minutos jajajaj... yo iba a ir por uno de sus hijos pero... rouge me lo facilito jajajajja, aora si me disculpan tengo una ciudad que destruir


tails- ...aguanta la respiracion y saca a rouge, despues salen nudillos y sonic... creo que no respire eso


nudillos- bamos de inmediato al hospital


rouge- ... ya no....


nudillos-... sonic ayudanos a llegar


sonic- claro se lebanta pero cae de rodillas


tails- sonic


nudillos- estas bien?


sonic- n.... no..... no.... me... puedo mo.... mober..... 


rouge- es por el veneno... ese actua rapido.... ninguno se salvara


nudillos- rouge.... no podemos quedarnos aqui


rouge- .... ya no podemos acer nada la abrasa nudillos


nudillos- tenemos que regresar con nuestra hija


tails- .... porque no me pasa nada a mi?


rouge- porque el que tu respiraste... tardara una hora 


nudillos- no podemos mirir aqui ahhh....


tails- que te pasa?


nudillos- .... me.... tiem.... tiemblan las... manos


tails-  no puede ser... traere el tornado, estoy seguro de que podre llebarlos a un hospital


rouge- acaso no entiendes... a ellos les quedan pocos segundos... a mi igual y a ti... llora


tails- claro que no llegaremos


sonic- no....


tails- que?


sonic- bete.... egg... eggman.... ira por... los niños...


nudillos-... es verdad... 


rouge-... los matara... melany....


sonic- tails.... a ti aun... no te pasa... nada... escondelos... que eggman no los encuentra


nudillos- porfabor tails bete y escondelos


tails- no puedo dejarlos aqui


sonic- tails mas.... te bale que... te ballas aora... si no es... el veneno ...te matare... yo


rouge- tails... porfabor... nosotros estamos a punto de morir y a ti solo te queda una hora


tails- pero... esque dejarlos aqui... no puedo


sonic- tails... be por los niños.. escondelos... si puedes... regresa por nosotros despues


tails- no quiero dejar que mueran solos... tu sonic... nudillos y rouge estan jusntos... pero tu...


sonic-... yo aguantare asta... que este con amy y flash... largate ya


tails- ... regresare pronto deja a los tres y regresa a su avion, a todo lo que puede regresa a casa de samara y entra de inmediato a la casa... cream amy samara


amy- tails


cream- tails lo abrasa que tienes estas sudando


amy- donde esta sonic?


tails- ellos estan...


sally- estan muertos?


tails- aun no... si no me doy prisa si lo estaran, samara toma todo lo que aya en tu cosina metelo en el tornado... todas aganlo ya eggman bendra para aca


amy- ... bien pero... shadow


samara- yo no dejare a shadow aqui


tails- .... tambien lo llebaremos... pero apurense


cream- tails... estas palido... que tienes?


tails- tengo menos de una hora... yo tambien respire el veneno


cream- que? tails


tails- ya dejen de llorar apurense... yo subire a shado adentro del tornado pero apresúrense... ya no hay mucho tiempo y sonic esta esperando a que balla por el


amy- ... bien tan rapido como pueden suben alimentos, cobijas y todo lo que crerian nesesario en el avion, samara ayuda a subir a shadow al avion (el un estaba agonisando) tails... a donde iremos?


tails- a angeld island...


sally- tails eggman seguro ira ally primero


tails- no... eggman pensara que nudillos esta muerto... sera a nosotros los ultimos que buscara... asi que... iremos ally llegan a angeld islando, se encontraron con la sorpresa de que muchas personas, algunos plicias y otros fueron ally al ber una cemi guerra entre los policias y eggman, ninguno dijo nada, tails les dijo a todas que se quedaran ally, el regresaria por sonic rouge y nudillos, cuando bolbio, nudillos ya casi no respiraba rouge beia borroso y sonic aun resistia, nunguno pensaba morir asta no llegar con sus hijos, tails en desesperacion y con  mucho esfuerso subio a todos en el avion y regreso a angeld island, amy y flash lloraba viendo a sonic muriendo, melany se quedo abrasando a sus padres, la ultima bes que beria a su madre y su padre, shadow ya abia fallesido despues de unos minutos de aber llegado, las personas que estaban en la isla estaban alrededor resando y viendolos morir, antes de que nudillos fallesiera pidio a tails que lo llebara frente a la esmeralda madre, el y un policia lo llebaron, pidio a la esmeralda que nada de lo que eggman construllera pudiera entrar a la hisla, esta al pareser obedecio, la isla callo a la tierra, los arboles se isieron mas altos ya no se beia ningun rastro de la isla, dentro de esta abia una luz berde estaba alrededor


nudillos- ... ya no... entrara ...aqui...


tails- quieres que te llebe con tu hija?


nudillos- no.... no quiero... que me bea... asi


tails- ... bien amigo... ya no te esfuerses...


nudillos- ... ojala no tengas que sufrir asi tails... no sabes como duele


tails- ya no importa nudillos... tu yo y sonic nos beremos pronto


nudillos- ... esque... en ningun lugar... puedo estar... lejos de el?


tails- .... jeje...  ya nudillos intenta dormir


nudillos- que te parese si... asemos nuestras tumbas... alrededor del templo... se beria muy... bien


tails- que te parese si mejor... contruimos un nuevo altar... que ally nos entierren


nudillos- buena idea... 


sally- nudillos... rouge....


nudillos- no lo digas...


tails- boy a extrañarlos... mientras siga aqui


nudillos- jeje te estaremos esperando... me boy a alcansar a rouge


tails- jejeje


nudillos- sally... rouge me dijo... que te bolbiste amiga de ella... quisiera pedirte algo


sally- claro que nesesitas?


nudillos- cuida de melany.. porfabor


sally- no te preocupes... lo abria echo sin que me lo pidieras


nudillos- grasias... tails... ya regresa con cream... no creo que te quede mucho tiempo


tails- bien... mi bentaja es que yo podre areglar mi tumba, sally quedate con el


sally- claro... yu regresa con cream


tails- claro se ba


nudillos- sally


sally- si?


nudillos- tu... antes asias.... una resistencia con sonic... creo que bolberas a aserla....


sally- creo que sera muy dificil sin sonic... no creo que pueda


nudillos- talbes... si tu preparas a.. mi hija.. a flash y... gerald... te sera facil


sally... claro... me encargare de que tu hija sea una gran guerrera... como tu y rouge


nudillos- tambien quiero que... me entierren junto a rouge... y lo mas lejos posible de sonic


sally- claro 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy ese desgraciado de Eggman !!!!!!Ya veo porque se llama movius la nueva generacion !!!No lo puedo creer!!!! Tan jóvenes !!!Acaso Sonic murió o morirá ???Muy buen capítulo !!!Me encanto !Sigue así
AtTe:Te cuidas !!!!!:D

Anónimo dijo...

Hola otra vez !!!A qué te refieres en pensar otra cosa ?Muchas gracias por tu opinión , en serio me alegra mucho saber que a la gente le gusta mi blog . Ah , y no tardes en escribir eh ?jeje.Te cuidas!!!!!!

Unknown dijo...

No! no lo puedo creer T-T, es tan triste y tan lamentable, no podia siquiera creerlo, no puede simplemente sus ultimos momentos y despues de pensar que tan solo hace unos dias todo parecia norntal, una aventuta mas en union a derrotar a eggman, pero T-T realmente es tragico, te queria felicitar por tus grandes trabajos en los demas blogs, aun asi vemos como en sus ultimos momentos de vida conservan sus peticuones no me imagino lo que es estar pasando por esto, gran capitulo. -saludos TuT