sábado, 4 de febrero de 2012

..::capitulo nº14::..

despues de que flash cumplio su castigo siendo esclabo de bea se fue con davis, ambos querian ber lo mismo, imagenes videos y demas, de lo que era antes movius, lo que era antes de que eggman tomara el control de este.


davis- como abremos terminado asi


flash- ... ojala pudiera ber.... que tan mal es afuera 


davis- es orrible


flash- ..... apenas recuerdo... mi casa.... los lagos a donde me llevaba mi papa...


davis-... ambos sufrimos lo mismo flash


flash- no.... tu tienes la oportunidad de vengar a tus padres... yo simplemente soy un inutil


davis- no es eso... sally no te deja ayudar por la promesa que le iso a tu mama


flash- porque asta mi mama sabia que yo era un inutil


davis- no digas eso


flash- entonses porque no puedo aser nada?


davis- no lo se.... 


flash- solo quiero salir un momento... te bere despues ba paseando por las partes boscosas de la hisla, se sentia muy deprimido e inutil, no podia aser nada para bengar a sus padres... y el sentir que todo era su culpa lo deprimia mas, si ubiera ablado, talbes aun siendo muy pequeño.... talbes lo ubieran escuchado sin importar su adad, si flash les ubiera dicho que antes de que todo ocurriera... el abia visto lo que pasaria, como moriria cada uno de ellos, y mas... si aora les ubiese dicho a todos que lo que unos dias antes abia visto que pasaria... lo que pasaria en ese momento.


sally-  ya despues de unas horas de tomar cafe con samara y cream, regreso a donde estaba taly, a ber como estaba fuera de la isla ya que se estaban cientiendo temblores muy raros, como si fuera una cadena de sismos y a desirle que cream queria que se fuera a dormir como esta afuera taly


taly- no es muy bueno lo que beo


sally- que es?


taly- mira, asi estaba ase unas horas le muestra un video de gerald entrando a la hisla persiguiendo  la esfera, cuando entro a la hisla un robot lo perseguia pero cuando ya estaba serca choco con el campo de la esmeralda madre y asi estaba una hora despues le muestra el video de otros 3 robots quietos como si estubieran estudiando la barrera que no los dejaba pasar mira como esta aora le muestra la grabacion actual de las camaras, barios robots atacando en ese mismo momento la barrera, asienco explociones, lo que causaba los pequeños temblores


sally- no puede ser... despierta a todos que se armen y me encuentren  en el punto donde atacan


los deje con la duda? 




bueno entre mi prima y yo nos estamos aciendo publisidad, visiten ete blog http://elblogdeflash-viki.blogspot.com/  o este sera el ultimo capitulo que yo escriba de este blog y moviuslove 


a y karina otrabes tus blogs no me dejan comentarlos, pero claro que si leo tus capitulos nwn no soy yo la que no lee los capitulos, son tus capitulos los que no me dejan comentarlos, tu blog no me quiere T_T



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Noooooooooo !!!!!!!! Por favor que este no sea el ultimos capitulo !!!!!T.T . Por favor !!!!! No me hagas ponerme de rodillas . Ah y al respecto de los comentarios , acaso te aparece en el espacio de comentar ''problema al cargar'' ? Porque si es así clique en donde dice reintentar por que a mi tambien me pasó . Por favor sigue escribiendo , que te vaya bien en tu nuevo blog , cuidate !!!!
Atte : Karina

PanshetaPerricornಠuಠ dijo...

Plis que este no sea tu ultimo capitulo, a mi si me gusta tu blog =3
Tus dos blogs X3
Melii: No borres tu blog plis TT_TT
Shon: Por cierto, gran capi, nos dejaste con la duda n_n
Melii: Y tu solo notando eso ¬¬ Que no ves que es el ultimo capi?!!!
Shon: Lo se TT_TT
Los tres: Plis no borres tu blog!!! TT_TT
Yo: Moviuslove tampoco TT_TT Tus dos blogs son genialisticos =3, eso es todo. Adiu =3

Unknown dijo...

tu blog tiene muy buenas expectativas, es una historia increible de la cual apenas ha comensado y supongo que en su curso planeado, la verdad me encanto, aun que aun no puedo creer el hecho que tengan que ser asi las cosas T_T (sus perdidas), pero me encanta el plantemento de los personajes, se nota que ese flash es un trabieso XD, increible, me pregunto que sucedera nos dejas en suspenso. -saludos.