jueves, 23 de febrero de 2012

a los que me quieren ayudar

bueno son muy lindos (bueno fueron dos los que dijeron que querian ayudarme y me pedian cosas ¿eso es ayudar?)...  la berdad no encontre mucho a nadie en el facebook asi que mejor yo les doy el mio:


..:: gonzalezortizcari@yahoo.com ::..


pero como no me conecto casi nunca... mejor busquen a ni prima estare en su casa tooooda la semana (asta el domingo)


asi que mejor busquenla a ella


..:: viki.gonzalezortiz@yahoo.com ::..


y karina te agradesco mucho que me ayudes la berdad me encanta tu blog e ideas tuyas serian superrrr, y te quisiera desir que adoro tu blog y le boy a aser publisidad porque me encantan... XD los 3 blogs que escribes... bueno mi preferido es the miterius girl ok eso es todo y a todos muchas grasias n_n

2 comentarios:

PanshetaPerricornಠuಠ dijo...

Yo siiiiiiii te quiero ayudar, pero pedi publicidad solo de favor ^^ Pero te puedo ayudar en lo que quieras ^^
Y claro, visita mi blog plis owo
Tendras en cuenta que es solo favor si quieres hazlo y si no pues no ^w^

Anónimo dijo...

Muchas gracias Ashley , de verdad me conmociona saber que mis ideas son buenas , tengo de sobra y te las daría sin problema alguno. Recuerda que un blog no debe tener solo suspenso , debe tener comedia,acción , romance , y suspenso . Ese fué el error que cometí al iniciar mis blogs , que solamente tiene un género , asi que piensa antes de consultar mis ideas . Cuídate !!!

Atte : Karina

Pd : MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE !!!!