jueves, 7 de junio de 2012

..::capitulo nº33::..


ninguno de los dos estaba seguro de que ella los puediera seguir, pero a ambos les gustaba desir a la gente "te lo dije" asi que flash no se molesto en mirar si ella los seguia, cuando ya iban a medio camino davis dijo a flash que se detuviera, ya avian dejado muy atras a la chica, tanto que nisiquiera la beian.

flash- se lo dije

davis- si pero aora tendras que  regresar por ella

flash- todo por desirselo, aunque me da flojera... y ya casi lleg...

davis- que?

flash- mira alli esta

davis- que?... olle como llegaste tan rapido?

darkness- porque los seguia

davis- pero cuando voltie no te vi detras

darkness- porque iba sobre ustedes

flash- solo que puedas volar... ¿puedes?

darknes- claro

flash-... ok, bueno mas adelante ya esta la ciudad asi que... no ase falta que me sigas

darknes- como sea

flash-... ok, bueno supongo que ya no te tengo que cargar asta alla

davis-mm yo me adelanto a avisar

flash- no le digas a gerald por donde llegamos

davis- claro -se ba-

darkness- creo que ablas mucho de gerald

flash- eh?.... bueno.... el me a umillado mucho.... aora que apenas logro superarlo no estoy dispuesto a dejar que buelbann a ser iguales las cosas.... lo que tu  nos enseñes pondre mucha atencion, no soportaria ser menos que el de nuevo

drkness- y asta aora en que lo as superado?

flash- pues... - deja su forma dark-  esto... el no puede tomar la forma que antes tenia

darkness- eres un ser neutro que toma forma dark, puede tomar esta oscuridad y lansarla como ataque... superas en mucho a ese tal gerald

flash- me alegra mucho... me a sido dificil soportar durante años ser menos que el

darkness- quiero saber algo... te dijeron que yo bendria a enseñarles algo a ambos

flash- pues... eso creo

darkness- te equibocas, mi maestro me a emviado por peticion de dos princesas, lo unico que e venido a aser... es dar mas enerji oscura de la que deberias resivir

flash- olle... esa enerjia... como es que se consigue

darkness- la enerjia oscura en tu mundo se le llama maldad, y resives mas cuando tu alma se oscurese o... cuando acumulas rencor, ira, emvidia y tros terminos que se usan en tu mundo

flash-.... entonses mi alma se oscuresera?

darkness- si lograras ber el alma, podrias saber que mi alma es completamente oscura, a los llamados demonios o seres de oscuridad tienen el alma igual y no significa que sean... malvados como se dise en tu undo, un cer neutro como tu, tiene el alma llena de oscuridad y luz, si la oscuridad aumenta no le pasara nada amenos que su mente este demaciaado perturvada

flash- eso que significa?

darknes- significa que

melany- flash

flash- eh?

melany- quien es ella?

flash-... ella seria como... cary o llena pero se llama darkness

melany- entonses era de verdad que la querias buscar?

flash- claro que no

melany- entonses que ase ella aqui?

flash-.... a ella la emviaron a alludarme a mi y gerald , y es porque cuando aun estaban aqui las princesas le pidieron ayuda a... su padre de aqui y por eso la emviaron

melany- y quien es la hermana mayor o la menor?

flash-.... eso a tu que te importa, si es una de las dos espero q sea la menos porque esa seria la que mas me ayude ami y aria cualquier cosa por obtener todo el poder que el otro flash tenia y si me permites la boy a llebar con sally y gerald, darkness porfabor esperame aqui

darkness- bien

flash- ok -guiando a darkness la lleba con sally y manda a llamar a gerald- sally

sally- aora no flash estoy ocupada

flash- pero

sally- buelbe en unar oras

flash- pero

sally- estoy ocupada

flash- ok -sale del piso-

gerald- para que me emviaste a ablar?

flash- para darte una buena y mala noticia

gerald- y cual es?

flash- la mala, aqui no existe ni cary ni llena

gerald- y como lo sabes?

flash- porque encontre a la que ellas pidieron que nos ayudaran a controlar el poder que nos dieron

gerald y donde esta???

flash- calmate, solo sigueme

gerald- pues camina ya

flash- que odioso eres - en silencio caminaron a donde flash avia dejado a darkness, ella estaba sentada bajo un arbol talbes meditando- olle

darkness- abre un ojo- mm?

flash- aqui esta gerald

gerald- olle si te puedo pedir que si me ayudas a tomar denuevoo esa forma oscura, olvide como aserlo

darkness- cuanto tiempo as quedado en esa froma?

gerald- solo fue como una hora

flash- encerio?, yo dejo esa forma cuando quiero

gerald- callate

darkness- no as tenido suficiente oscuridad como para que ese estado se quede tanto como tu quieras... y es porque n estas acostumbrado a tanta y es toda la que puedes soportar

gerald- puedo resivir mas

darkness- primero nesesitas fortaleser tu alma y mente

gerald- eso lo tengo super bien, quiero saber porque ese idiota puede tener mas tiempo ese estado

flash- tambien quiro saberlo ¿porque?

darkness- lo que me dijiste antes, as vivido con tanto rencor y odio, que tu alma es mas oscura, por eso soportas mas oscuridad y la forma dark se queda a tu gusto

flash- no se si es as bueno ¿lo es?

darkness- antes de que la murcielago me interrumpiera te intentaba desir es que un cer neutro puede combertirse en un ser oscuro, pero para eso nesesita fortaleser su mente y alma, si lo logra se combertira en un cer capas de controlar la oscuridad pero si no se esfuerza en aserlo y resive cada es mas oscuridad no lograra ser un cer oscuro, sera un cer de  alma baja y significa que su mente y alma se pudrira creando un ser que ustedes llaman mala persona,

gerald- ocea que se aria un maldito

darkness- si esa es otra forma de desi que este tipo de persona no le importa ni sabe distinguir entre vien y mal, entonses si sera un cer maldito

davis- flash

flash- donde estabas?

davis- escapando de sus celosas novias

flash- eh?

davis- melany bea e isa querian saber quien es ella y como me vieron regresar contigo pensaron que lo conseguirian

gerald- estan celosas?

flash- de que?

gerald- locas

davis- creo que deberian de ablar de eso en otro momento, darkness denuevo esta meditando

gerald- olle

darkness- si ya terminaron

gerald- si lo siento

darkness- bien, algo que quiero aser es entrar en sus mentes y eliminar todo lo que impida que puedan aumentar la enerjia dark

gerald- bien yo primero

darkness- no, mientras tu tienes un aura pequeña significa que eres mas sano, en cambio tu flash, un aura que solo yo puedo ber  es incluso mas alta que tu

gerald- y en nuestro idioma

darkness- que la mente de flash esta enferma

gerald- siempre supe que eras un enfermo pervertido

flash- que?

davis- ya lo dijo ella, tienes una mente muy susia

flash- eeehhhhh

darkness- el que diga que su mente esta enferma no significa que tenga esos pensamientos, significa que tu mente esta enberdad perturbada

gerald- ocea per....... si eres un pervertido

flash- callate

darkness- puedes seguir con su estupida pelea despues, aora solo quiero eliminar todo lo que tienes

flash- aslo ya porfabor

darkness- entonses solo quedate quieto y callado -se aserca a el juntando su frente con la de el-


flash- que ases? -se aleja

darkness-... intento entrar en tu mente, no e venido a jugar a este planeta asi que dejense de idioteses ya

gerald- pero si las mentes puercas apestan de susias

davis- que era lo que creerias que iba a aser

flash- tambien te abria puesto nervioso

gerald- por eso no tienes novia

flash- mmmmm.... lo siento.... puedes aserlo de nuevo?

darkness- este planeta emberdad esta lleno de idiotas, recuestate y callate

flash- recostarme donde?

darkness- en el suelo


viki- ok aqui esta el capitulo, y un aviso, en el blog de flash en la publicasion anterior hay 2 lincks para juegos de sonic y en la publicasion mas resiente, que ese blog se serrara

1 comentario:

Anónimo dijo...

>W< gran cap!!! sige asi me encanto ^.^