viernes, 1 de junio de 2012

..::capitulo nº32::..

al dia siguiente de eso samara y taly recontruian los robots, la diferencia era que sally acia que nikole creara un nuevo programa para que controlaran a los robots y funcionaran como policias, mientras ellos acian ese trabajo  flash, gerald y davis cargaban todo y lo llebaban al centro de makinaria que les abia prestado  el dueño, gerald seguia molesto y no queria dirijirle la palabra a flash, flash lo sabia y no le importaba, estaba en un momento de felicidad despues de años de tortura, ya faltaban solo unos pocos restos y gerald intentaba ir un poco mas rapido y llebar mucho mas que flash, recorria toda la ciudad buscando mas y se tardaba 10 minutos pero contal de aser algo mejor que flash lo acia, al terminar de llebarlos pudieron descansar, asta que sally fuera a ponerles el castigo, flash y davis descansaban en un pequeño parque mientras beian a gerald ajercitandose.

davis- que le pasa, esta peor que siempre

flash- deja que aga lo que quiera, no nos afecta

davis- y tu no lo aras tambien?

flash- no boy a seguirle el juego a gerald

davis- pero.... cuando ellos un estaban dijeron que si te acias mas fuerte cuando te bolvieras dark serian mucho mas... o acaso quieres seguir viviendo siendo menos que gerald?

flasg- gerald es puro musculo, pero en cerebro es un pobre idiota, ademas, recuerda que el otro flash me enseño la ventaja que tenemos sobre los demas

davis- te lo abra dicho a ti, ¿que es?

flash- premoniciones, mientras gerald se cansa yo solo debo esperar a que me llegue una vision para estar adelante de el y listo

davis- balla que listo eres

flash- grasias, aora solo debo de descansar mientras espero ber algo nuevo

davis- o asta que sally se desocupe para castigarlos

flash- ya no me lo recuerdes

davis- creo que los que mas quisieran de  sus "hermanos mayores"  son sus novias

flash- pues aora que lo pienso....

davis- no finjas, seguro que no debolviste la foto

flash- mmm bueno.... en verdad me gustaria saber si tendre una novia como ella, sus ojos son muy  lindos

davis- no eran rojos?

flash- esa era la hermana mayor

davis- bueno esque eran paresidas

flash- bueno llebo conmigo la foto de ella.... porsi algun dia la beo aqui

davis- deberdad te gusto

flash- esque era muy linda -saca la foto-

davis- si, sus ojos son lo mas lindo de ella

flash- ........ que raro se volvieron grises

davis- que?, siguen siendo azules

flash- callate

davis- no te enojes

flash- callate estoy viendo algo

davis- ok ok.... -susura- que bes?

flash- una chica..... piel oscura.... ojos rojos... y brillantes.... viste... rojo y negro.... bajo sus mechones.... tiene una marca roja..... la.... estan atacando

davis- en donde?

flash- 10.... 17.... 26..... 32 kilometros

davis- de aqui?

flash- de la isla.... aora

davis- como sabes que es aora?

flash- bes el cielo, es el mismo que en mi vision

davis- que asemos?

flash- bamos  con sall.... te ariestas a un castigo?

davis-..... claro

flash- que no te bea gerald, regresaremos a la isla, apartir de un lado del bosque de alli iremos 32 kilometros adelante

davis- balla no sabia que fueras tan listo

flash- me guardo eso para mi solo

davis- bueno vamos

flash- agachados que no te bea que nos vamos

davis- ok -ambos se agachan y salen de la vista de gerald casi a gatas, llendo asta la entrada de la ciudad intentan recordar el camino acia la isla, el camino del incendio que ya se avia apagado les sirvio de mucho, solo tenian que segur el camino quemado asta llegar a un punto que recordaran, en este se veian algunos robots pero si se ponian a destruirlos llamarian a atencion y gerald llegaria y ademas si tomaba su forma dark seria un desperdicio de tiempo, prefirieron rodearlos y al ya no berlos bolvieron a correr, ya a lo lejos se veia la isla, flash tomo del braso a davis y corrio mas rapido asta el vosque que avia visto- por donde flash

flash- eeemmm.... por aqui.... olle creo que seria mejor que fuera solo

davis- que?

flash- en mi vision... son muchos..... y si te disparan

davis- bamos dejame ir

flash- mejor te quedas obserbando de lejor

davis- si me quedo donde no me den pero quiero ir

flash- bien - como creia que ya avian tardado mucho para ayudar a la chica tomo del braso a davis, al llegar serca de donde flash avia visto la vision se detubiron un momento, en el centro de donde se dirijian los robots que avian visto antes estaba una chica justo como la describio flash, estaba rodeada de un aura oscura que impedia a los robots asercarse, en su rostro no se beian emociones pero se notaba que se empesaba a molestar por los robots

davis- esa es la que desias?

flash- si

davis- que esperas be a ayudarla

flash- eh?.. a si ya boy -sin trabajo buelbe a su forma dark, pone enfrente sus manos acumulando enerjia y apuntando acia donde estan los robots- enseguida los destruire

davis- espera

flash- que?

davis- no ballas a disparar eso, ella tambien esta alli

flash-.... bes esa aura oscura?, es un campo de fuerza - ignorandolo suelta la enerjia y esta llama la atencion de los robots ya a la bes destrullendo todos sin aserle daño a la chica que no se beia sorprendida, cuando ya no beian ninguno mas ambos se asercaron y ella quito su campo- hola

davis- como te llamas?

chica- me llamo darkness, te agradesco por aberme ayudado

flash- de nada

darkness- pude aberlos destruido yo, pero jamas avia visto esas cosas y no sabia si las lograria destruir con enerjia dark

flash- aora ya lo sabes

darkness- grasias a ti, supongo que eres tu a quien me emviaron a buscar

flash- eh?

darkness- ase unos dias un par de princesas imvoco a mi maestro, ella pidieron que alguien viniera a controlar la oscuridad en un tipo azul, supongo que eres tu

flash- si, me llamo flash.... las princesas se llaman cary y llena?

darkness- si

flash- aora las quiero mas

darkness- antes de que te alegres quiero desirte una cosa, me emviaron para experimentar contigo, no estoy aqui para ayudarte, solo te darme mas enerjia de la que deverias resivir, no soy tu amiga y cuando el diga que as tenido suficiente ernerjia me ire

flash- balla que amable es tu maestro, bien estare felis de que me ayu.... experimentes conmigo, aora solo debemos de regresar con los demas

darkness- no me interesa ber a nadie mas, solo quiero empesar con la tarea que me dieron y regresar

flash- no se que tanto te tardes, pero para que nos ayudes a mi y al idiota de gerald tendrias que ber primero a la que esta acargo

darknes- entonses llebame ya

flash- claro, davis bamonos ¿que ases?

davis- mirando la foto y a la chica- mmm creo que ella no es, sabes quien es black doom?

darkness- el es mi maestro

flash- y tiene hijas?

darkness- no, al no tener desendientes apartir de la oscuridad nos creo a mi y otros 2 tipos para que tomemos su lugar a bace de pruebas

flash- aaahhh.....  bueno creo que tambien gerald se desilucionara

davis- yo queria saber si tenian primas.... bueno a alguien iremos a conocer

flash- ojala

davis- aunque tu ya tienes a me...

flash- callate

davis- bien bien

flash- bien bamonos -aserca su mano a la de la chica pero ella se ase a un lado- que?

darkness- no me toques

flash- pero entonses como llegaremos

darknes- te seguire

flash- ire muy rapido

darknes- solo avansa

flash- ok ok,

1 comentario:

♥ Danielle Speed ♥ dijo...

Algo me dice que Flash tiene un futuro con Darkness ¬w¬ mas o menos asi paso con el otro Flash y Cary, asi que Melany tiene competencia n.n

Genial capi sigan pronto (owo)/