domingo, 18 de noviembre de 2012

1.- el comienzo de todo

mi nombre es trystan, soy un eriso de 12 años, yo y mi madre vivimos solos junto con otras 13 personas, son 11 adultos entre ellos mi madre quienes se juntaron y contrulleron esa casa algo alejada de la ciudad sin dejar de estar a la vista de los rutan badniks (robots que estan encargados de vijilar a las personas), solo somos 2 niños los que vivimos alli, yo y un niño al que jamas e dirigido la palabra pues su madre lo mantiene alejado de todos, mi madre me dijo que 4 de los hombres que construlleron la casa pronto traerian a sus mujeres e hijos asi que este seria el ultimo dia en que estaria solo, no tengo problema con estar solo pues los adultos son muy amables y no tienen problema con que yo este acompañandolos el unico problema esque despues de las 12:00 no me permiten salir ni al patio de la casa, la rason de que no pueda salir y que la casa este alejada de la ciudad es porque a mi me mandan a robar.

lo ago desde ase 4 años y lo que robo es repartido por todos, aunque soy buen amigo de todos se perfectamente que  si mi madre desidiera llebarme de esa casa los vesinos nos delatarian de todolo que e echo, para mi madre vivimos alli bajo amenasa aunque ambos seamos buenos amigos de ellos y con quienes en realidad tiene es con la tipa que tiene sobreprotejido a su hijo y lasmujeres de 2 de los hombres que contrulleron la casa, son bastntes molestas y algo aprobechadas, es por eso que cuando regreso a la casa una parte de lo que traigo lo oculto dando un gran salto asta la sotea (es bastante raro que logre aser eso pues cuando salto de regreso al suelo no sufro de dolor) y solo doy la otra mitad repartida a todos incluyendo a mi madre.

aunque entiendo que me estaran buscando en la ciudad aveses me gustaria salir un poco mas fuera de las 4 paredes que siempre me tienen alejado de todo pero todos me lo impiden, aunque desde ase unos dias e empesado a ir a la ciudad por la tarde, finjo un enojo con todos y me ensierro en mi cuarto, mi madre no ase nada disiendo que estoy cresiendo y nesesito tiempo solo, son las unicas maneras en que llego a salir sin que me sobre protejan y al llegar a un callejon me reuno con algunos amigos que tambien escapan un rato de us casas, sus nombres son brend un ciervo de 14 años, aton un panda de 12 años y  chedwic un murcielado de 15 años.

trystan- ya llegue

brend- de nuevo tarde

aton- para la velosidad que tienes eres demaciado tardado

brend- ya estabamos por irnos

aton- casi es toque de queda

trystan- lo siento, tube algunos problemas 

brend- como sea... y tu amigo de nuevo actua rarito

trystan- ched?

aton- el raro se a quedado mirando desde alla arriba -señala lo que paresia un balcon en ruinas- si bas a llegar tarde porlomenos no nos dejes con ese raro

trystan- no es raro... solo es de mentalidad diferente

aton- como sea.. en una hora es toque de queda y me tardo 30 mt en llegar a mi casa, aber cuando nos sitas de nuevo

brend- ya me boy, a ti no te cuesta llegar a tu casa

trystan- bien bien... nos bemos despues.... hey cheed

ched- mira acia abajo-

trystan- que ases alla?

ched- mira de nuevo a la nada-

trystan- aaahhh -en saltos subo acia donde esta- eh que pasa?

ched- ....

trystan-....... no me digas... ¿la enerjia te abla?

ched-  si, y me dise algo malo

trystan- porfin te dignas a ablar ¿que te dise?

ched- que la guerra esta serca

trystan- dile que se actualise, ya esta aqui la guerra

ched- no esta tonteria de resistencia vs govierno... la guerra por la vida

trystan- a si?... que te dise?

ched- dise que nos demos prisa, que es hora de cambiar el futuro y tu...

trystan- yo?

ched- tu estas a punto de vivir tu destino, seras importante en la guerra.... tu daras el poder a esta

trytan- estas mas raro que de costumbre....  falta poco para el toque de queda... nos bamos?

ched- no... yo dormire aqui hoy

trystan- te a dicho mi madre que eres viembenido en casa... ademas no es seguro que te quedes en la calle cuando los badniks buscan reveldes y estos tipos tambien ban por aalli secuestrando gente

ched- solo secuestran niños... y que sean niños especiales

trytan- solo duerme en mi saca por hoy

ched- estare bien... bete ya, los batniks empiesan a salir de chemical plant

trystan- hoy salieron temprano... la alarma nisiquiera a sonado

ched- bete ya, los locos de la resistencia seguro ya empesaron a buscar niños

trystan- aaahh... ten cuidado -salto del balcon al suelo- no dudes en ir a casa si nesesitas algo

alguien en las sombras- eh niño

trystan- eh?

fulano- quieres cambiar esto por un mañana mejor?

trystan-... no.... perdona pero ya me boy

fulano- espera... esa avilidad que tienes de saltar desde lugares tan altos y correr a esa velosidad es especial, tienes el poder y deber de cambiar esto

trystan- ... n... no me interesa

ched- corre trys, es la resistencia

trystan- ahh..

fulano- ben con nosotros y podras cambiar el futuro -sale de la sombras un armadillos y detras de el una comadreja
comadreja- si vienes con nosotros podras aser la diferencia, puedes venir por las buenas o.. -me apunta con su arma- ya sabes

armadillo- baja el arma, niño tienes que benir con nosotros

trystan- y si no lo ago?

armadillo- mira a tu amigo

trystan- miro acia arriba, ched es sujetado por un oso polar- cheeed

armadillo- tu desides niño

trystan- gghh... b... bien... ire con ustedes -levanto mis manos y camino acia ellos pero antes de que diera otro paso el oso cae del balcon, miro acia arriba- que ventajas es tener la mano pesada

ched- bamos trys, tu bete yo me encargo de ellos

trystan- bien, ten cuidado - salto sobre ellos y despues de salir del callejon  escucho a ched peleando, asi me quedo unos segundos pero en un momento se  escuchan tres disparos y despues nada, algo asustado desido entrar y ber que pasaba-... -me escondo, chad esta paralisado y los tipos de la resistencia lo revisan, lo ultimo que ben de el son sus malformaciones en las manos-

comadreja- este tambien es especial

oso- bamonos antes de que lleguen los badniks

comadreja- .................. alli esta el mocoso

trytan- aahh

oso- no ullas niño

comadreja- seras tan cobarde de dejar a tu amigo?

armadillo- buelbeeee... tu tienes e poder de cambiar esto, tu tienes los genes de sonic 

-sin escucharlos corro inmediatamente a casa esquibando a los badniks, al llegar a casa salto ami cuarto pero al caer en el piso e este me doy cuenta de que la puerta de mi cuarto esta avierta-

trystan-... me descubrieron.... -bajo a la cosina, alli estan todos inculendo a mi madre (rocio)-

rocio- trystan -me abrasa-

jef (uno de los hombres)- donde as estado?????

mel (otro de los hombres)- como puedes salir a esta hora?

rocio- trystan donde as estado?

trystan-... con mis amigos

rocio- pero a esta hora... ya salieron los badniks ¿y si te llebaban?

mel- o si lo acia la recistencia?

trystan- ellos

rocio- ellos que?

trystan- se llebaron a ched

rocio- aahhh... te vieron?

trystan- querian llebarme

jef- si ellos ya lo an visto lo unico que podriamos esperar es que no lo allan seguido aqui

rocio- te dijeron algo?

trytan- que yo tenia el poder de cambiar esto... y que yo tenia los genes de sonic 

todos- ohhh...

trystan- que? ¿que significa eso? ¿el tal sonic no solo es un cuento?

rocio-.... -mir a los demas y buelbe a mirarme- ..... no... el fue real.... vivio ase 180 años

trystan- es real? siempr nos disen que son historias 

rocio- no hijo...... sonic fue muy real... y tu eres uno de sus desendientes... grasias a tu padre

trytan- no entiendo


bueno eso fue todo, si quieren que siga con esta historia dejenlo en los comentarios y ayudenme a acer conocido el blog, porfis

1 comentario:

AlbaSky dijo...

ohhh, que bueno que siguieras el blog. la resistencia es mala, y quiero saber quien es el niño ese misterioso.... me gusto mucho el capitulo, continua pronto.

ATT: albanis