jueves, 6 de diciembre de 2012

2.-dolorosa despedida, ya no hay marcha atras

jef- rocio pienso que seria mejor no contarle nada, podria bolberse igual que su padre o como los locos de la resistencia

rocio-.. tienes rason, mejor solo debas asta ai trystan

trystan- pero... si se trata de mi padre tengo derecho a saber, tu tienes obligacion de desirmelo mama

rocio- y si no te afectara te lo diria con todo gusto pero simplemente no puedo hijo

trystan- ... pero.... solo quiero saber

mel. trys, es por tu bien, no querras que la resistencia te llebe

jef- ya es de noche, deberias irte a dormir

rocio- debes estar muy cansado, be a dormir hijo

trystan-........... bien... ire a dormir

jef- pero no en tu cuarto

rocio- aora que sabemos lo que ases es mejor que duermas en el sotano

trystan-... que?

rocio- no es tan malo, ademas a ti te gusta estar en el sotano

trystan- eso no significa que quiera vivir alli

rocio- te quedaras alli asta que aprendas que no debes desobedeser, quieres ser atrapado por los batniks? no creo que quieras ser prisionero de la resistencia

trystan- y que diferencia abria si aora seria prisionero de estedes?

rocio- que te estaras conmigo

trystan- no mama, eso lo ase peor, eres tu la que me apriciona

rocio- es por tu bien

trystan- eso mismo me dijeron ellos, que por mi bien debia ir con ellos ¿cual es mi bien?

rocio- mientras seas un niño tu bien lo desido yo, soy tu madre y se lo que es mejor para ti

jef- ya no discutas y simplemente te iras por que asi lo desidimos

trystan- no te tengo que recordar que no eres nadie para desidir por mi, solo eres un extraño

rocio- trystan, eso lo desidi yo, te iras aora miesmo al sotano

trystan- ............................... y que pasara con ched?

rocio-...............

jed- no podemos aser nada por el

trystan- no pueden dejarlo solo, abian dicho que lo ayudarian si era nesesario

rocio- si se trataba de darle techo

trystan- pero nesesita ayuda

rocio- lo siento hijo.. no podemos aser nada por el... y si lo isiera te perderia, lo ago por tu seguridad

trystan-.... mama como puedes aser esto... y enserrarme en el sotano?......

rocio- trystan lo ago por tu bien, y si te ensierro es porque se lo curioso que eres y no podras evitar ir a buscar a ched o saber mas de lo que la resistencia te dijo

trystan-........ no es justo

jed- ya deberias de saber que en este mundo la justicia no existe

intente resistirme pero me ganaron en fuerza y me enserraron en el zotano, no era la molestia el estar en un lugar tan oscuro lo que me iso llorar, en realidad, fue que mi propia madre me mantendria practicamente de pricionero y solo me dejarian salir para robar la comida, talbes las palabras de los tipos de la resistencia me asian tener ideas , si tenia escojer entre vivir como pricionero por mi propia madre o intentar crear un nuevo futuro preferiria ariesgarme, no me interesa mucho saber de mi padre pues nos abandono cuando yo era pequeño pero me llamaba la antencion saber que hay de sierto en las hsitorias que nos cuentan, esperaba que la puerta e acero se abriera para escapar pero no la abrieron en toda la noche, solo la abrieron por la mañana para servierme el desalluno, al salir y entrar en el comedor nadie me miro, asta mama despues de servirme la comida no me miro ni un momento, seria la ultima bes que comeria con ellos, no estaba dispuesto a seguir con ellos

trystan- quiero ir a mi cuarto -me lebanto-

rocio- ire contigo

trystan- claro, queria ablar contigo -ambos subimos a mi avitacion-

rocio- que es lo que quieres desirme?

trystan- quiero llebasme algunas cosas, ¿me pasas aquella mochila?

rocio- me aroja la mochila- quieres llebaste tus juguetes?.... trystan.. te prometo que en 1 semana podras regresar a tu cuarto, solo tienes que entender que no debes salir siendo de dia, te podrian descubrir, se que es malo vivir escondido pero...

trystan- no... me acostumbrare

rocio- me alegro que te adaptes a tu nuevo cuarto pe...

trystan- no mama.... me acostumbrare a vivir escondido... con la resistencia

rocio- que estas diciendo?

trystan- quiero saber de ched, las historias que me as contado y aser algo para cambiar todo este maldito mundo..... y no me detendras mama, te boy a extrañar

rocio- no digas tonterias

trystan- perdoname, pero no soportare estar enserrado mas tiempo y a eso prefiero morir peleando por conseguir algo mejor.. si lo consigo regresare y te llebare conmigo

rocio-... trystan.................... se que nunca te dije porque tu padre nos abandono........ el dijo lo mismo que tu... me prometio regresar y nunca lo cumplio...... se que si intentas irte nunca regresaras............. pero te conosco bien........... se que no te podre detener........................ te amo hijo

trystan-......... tambien te quiero mama........ y se que solo te as enfocado en cuidarme... por eso no le as correspondido a jef............ ya no te detengas, a sido casi como mi padre desde que lo conosimos

rocio-............. adios

trystan- adios -con todo el dolor del alma salte por la ventana, corri y espere pacientemente en el mismo terreno baldio a la llegada de los extraños que se abian llebado a ched, al momento en que sono el toque de queda, salieron de las sombras, el oso y el armadillo-...........

armadillo- sabia que bendrias

trystan-......... -me lebanto- solo  pido que me digan que isieron con ched... a que se referian sobre los jenes y........ porque nosotros-

armadillo- todas tus dudas seran contestadas... si bienes con nosotros


1 comentario:

Unknown dijo...

OMG INTERESANTE¡¡ X3