viernes, 23 de marzo de 2012

..::capitulo nº17::..

cuando todo termino las personas regresaron a su rutina, mientras samara y cream se encargaban de aser las nuevas lapidas que sin rason se abian roto, mientras los mienbros de la resistencia contaban las personas que abian muerto y preparaban los funerales de los compañeros caidos, eso los asian los mas grandeas, gerald, davis y bea seguian esperando, melany e isa seguian recuperandose igual que sally asi que no tenian mas que descansar, mientras flash se encontraba en un rincon de la isla que abia encontrado desde asia 2 dias, seguia pensando en lo que melany le abia dicho "tus padres disen que no te enojes tanto",  ¿que abria querido desir con eso? y aun mas ¿porque las tumbas se rompieron y cuando lo asian beia los rostros de todos mirandolo de aquella forma? pero sus pensamientos fueron interumpidos por un movimiento, parecia una persona que caminaba acia un rio que quedaba serca, fash ya no sentia nada de miedo por lo que le contaron que abia echo con los robots, pero antes de ir tras esa sombra que abia visto se debia recuperar del calambre que le abia dado por aberse quedado tanto tiempo en la misma pocision, ya luego fue buscando a la persona que estaba alli, su unico motivo para buscar a esta persona era que talbes lo estaba espiando, cuando llego asta  el rio a lo lejos bio a una chica con la ropa algo sucia que jugaba en el agua, cuando ella se dio cuenta de que flash estaba alli tomo una rama y fue a atacarlo

chica- aaaaahhhhh estupido pervertido largate largateeeeee

flash- aaahahh calmate deja de golpearme

chica- claro que no imbesil tu me estas espiando

flash- no lo estoy asiendo yo ya estaba aqui desde ase horas 

chica- no me importa, no escape para que un pervertido me espiara

flash- escapar de que? la retiene de que escapabas?

chica-  sueltame sueltame sueltame

flash- ya callate 

chica- auxilio auxilio

flash- espera callate porfabor te puedo llebar con la resistencia

chica- esas son puras mentiras no existen sueltame

flash- claro que si ellos viven en esta isla, esta es island angel

chica- ese lugar no existe

flash- ya calmate no te are nada

chica- no sueltame sueltame

flash- porfabor escuchame, tranquilisate no te are nada

chica- no es sierto sueltame yaaa

flash- si quisiera aserte algo ya te abria dañado, solo te estoy disiendo que te calmes

chica- bien pero sueltame

flash- bien te soltare pero por fabor no escapes solo quiero que me contestes

chica- esta bien pero ya sueltame me lastimas

flash- flash la suelta pero en ese momento la chica bolbio a tomar la rama amenasandolo

chica- que rayos quieres saber?

flash- de que lugar escapaste?

chica- de una ciudad... aprobeche que eggman atacaba algun lugar para poder escapar, de alguna manera llegue asta aqui y aprobeche para labarme

flash- de donde vienes ¿hay mas personas?

chica- si, estan econdidos en un alcantarillado, somos los unicos que quedaban pero fui la unica que se atrevio a escapar... estas muy limpio ¿aqui no llegan los robots?

flash- mira sigueme te llebare con los demas

chica- no ire contigo pervertido

flash- tranquilisate se que estas nerviosa pero puedes confiar en mi, aqui hay mas personas

chica- yo no confio en nadie

flash- bueno no tienes de otra y parese que tienes ambre, si quieres comer ben conmigo iba caminando despacio para que ella la siguiera, al cabo de unos minutos se dio cuenta de que ella lo seguia dime como te llamas?

chica- sabias que te estoy siguiendo?

flash- claro

chica- me llamo sora the dog

flash- y que edad tienes? pareses mayor pero eres mas chica que yo

sora- tengo 11 años

flash- enserio?... pareses de 16 por la bos que tienes

sora-  no mientas, beias la forma de mi cuerpo y por eso crees que soy mayor, si crees que por tener 11 no se defenderme te quibocas, que me detubieras solo fue suerte

fash- tranquila, tengo 12 años y me llamo flash the hedgehog rose, tienes hermanos o mas familia

sora-  no mis padres estan muertos y a mi hermana alguien se la llebo no lo e buelto a ber

flash- a que edad?

sora- no lo recuerdo, solo se que tenia una hermana 

flash- olle tranquilisate mis padres tambien estan muertos y no tengo hermanos

sora- ... a donde rayos me llebas?

flash- con los demas te llebare con los demas para que comas

sora- ... como sea ya nisiquiera tengo esperanza de encontrar algo

flash- por?

sora- fueron miles de kilometros los que recorri , todo esa destruido no encontre a ninguna persona solo robots que por suerte esquibe y eres la unica persona que e visto desde ase 4 dias

flash- debes estar cansada... te abria cargado pero parese que estabas muy nerviosa porque creiste que te espiaba jejejeje

sora- no le beo lo gracioso... enserio hay  mas personas  en este lugar?

flash- miles se detiene al llegar a el altar de las tumbas

sora- que es eso?

flash- son las tumbas de mis padres y sus amigos recoje 2 flores solo les dejo estas 2 flores y seguimos caminando ambos suben al altar

sora- ... shadow, tails, rouge, nuedillos, sonic y amy?

flash- sonic y amy eran mis padres

sora- tu eres ijo de sonic?

flash- si

sora- y si tu eres su hijo porque no isiste nada?

flash- tenia 5 años cuando mi padre murio ¿que podria aser? no puedo aser nada

sora- pero ¿porque? yo tenia 4 años cuando beia los noticieros, eggman atacaba y el nunca ayudo... mis padres me mostraban videos de el... si era un heroe ¿porque no nos ayudo? y... los demas... tambien me mostraban que el que se llamaba shadow ayudaba a las personas.... porque dejaron a su suerte a las personas despues de que los ayudaron tantos años

flash- ... porque en los años que ayudaban a la gente... no tenian hijos que cuidar... le duela o no a las personas pero cuando gerald yo melany y taly nacimos nos bolbimos lo mas importante

sora- y ellos quienes son?

flash- melany hija de nudillos y rouge, taly hijo de tails y cream, gerals hijo de shadow y yo ya sabes

sora- yo pense que... smplemente nos dejaron del lado... no pensaba que estaban muertos

flash- pues ya lo sabes... bamos en el poblado te ayudaran

2 comentarios:

Montse F.R. dijo...

ah que triste
irai:bien echo chica,yo que tu le seguia pegando
gyro:pobres personas
yo:continua,esta buena tu historia

odile dijo...

amy: T.T haii flash
anny: amy toma un pañuelo
amy: gracias pero k trizte u.u
anny: lose...

atte:anny y amy rose