martes, 27 de marzo de 2012

..::capitulo nº18::..

siguieron caminando asta el poblado, en el camino sora pensaba en lo que los adultos le abian enseñado pero lo dejo cuando porfin llegaron, cream la llebo a que comiera algo mientras susie y teddy le buscaban algo de ropa, cuando termino de comer se vistio y lo primero que queria aser era ber a los hijos de quien tanto le ablaban, primero bio a taly, de lo que sabia de tails el hijo era esatamente lo mismo, y le dio ternura la cara que tenia, el siguiente fue melany que seguia recuperandose, ella estaba dormida, se fue y la dejo, el siguiente que queria ber era al hijo de shadow, gerald, flash y davis jugaban un juego de mesa que perdio y despues arojo a davis.


gerald- que juego mas idiota


davis- aaahhh.... el juego no es idiota, tu lo eres por perder


gerald- que me dijiste?


flash- solo son 2 dias desde que estamos sin pelear no lo aruines


gerald- bien bien... que jugamos?... ei esa tipa nos espia


davis- que ¿te molesta? estamos jugando


flash- calmense ya la conosco


gerald- tu novia?


flash- la conosi ase unas horas ¿sora no bienes a jugar?


davis- este es juego de 4


sora- se aserca en este lugar se la pasas bien berdad?


gerald- si, bueno siempre es asi de aburrido


davis- estamos descansando un rato


sora- desde ase cuanto que no asen nada?


gerald- 2 dias


sora- piensa nisiquiera saben a que me refiero?


flash- no creas que somos flojos, en estos 2 dias no a abido nada q aser


davis- del ejercicio porfin podemos descansar


sora- enserio?


gerald- porlomenos nosotros, flash jamas a mobido un dedo desde q nacio


flash- no es aproposito sabes porque no ago nada


gerald- si claro, yo se que bas con cream a escuchar los cuentos que les lee a los niños pequeños


flash- apenas fui aller y era porque me pidio que le llebara mas cuentos


davis- quisiera escuchar un cuento... tienen alguno que les guste?


gerald- yo ya soy muy grande para eso


flash- a mi no me gustan solo me paresen interesantes


davis- bueno yo lo confieso me gustan los de niños pequeños


flash- que valiente al desir eso enfrente de un payaso de primera ¿y tu sora, tienes algun cuento faborito?


sora-.... si.... a diferencia de este lugar donde yo vivia desde ase 7 años, no nos cuentan nada para niños porque todo fue destruido


davis- entonses que les cuentan?


sora- de como era la vida antes


flash- te podemos mostrar videos de eso


gerald- y podrias ber videos de nuestros padres, el mio era el mejor


flash- imbesil


sora- sabes no me gusta ilusionarme al ber eso


flash- de que ablas?


sora- la berdad yo no sabia que estaban muertos


gerald- ablas de nuestros padres?. estan muertos desde ase años


flash- no creo que deberiamos ablar de eso


sora- solo quiero saber una cosa... ustedes ¿ cuantas beses an salvado a alguien?


flash- eh?


gerald- apenas emos salido pocas beses de este lugar


sora- ocea que jamas an echo algo por el mundo


gerald- porlomenos yo e salido a buscar personas, flash jamas a echo algo por nadie


flash- tu sabes que es porque no me dejan


gerald- solo es broma, pero dime tu ¿nadie sabe que estan muertos?


sora- no todos pensamos que estarian en algun lugar.... cuando tenia 9 años, los adultos iempre nos contaban... que sonic, shadow, nudillos, y tails.... eran grandes heroes, que siempre los salvaron


davis- pero ellos murieron por salvar a sus hijos


sora- ok y ustedes jamas an echo algo por resolver lo que esta pasando?


gerald- pues... flash y yo bensimos un ejercito de robots que querian entrar aqui


sora- solo eso?


davis- que tiene?


sora- quiero preguntarles algo a ti flash, gerald... y a la murcielago que esta recuperandose


flash- que?


sora- que se siente... ser tan inutiles... cargando con el legado de los mejores?


gerald- a que te refieres con eso?


sora- si los mas grandes heroes murieron por salvar a sus hijos.... talbes sentian que en ustedes abria una esperanza para acabar con lo que pasa... y asta aora no an echo nada... si durante años mantubieron al mundo asalvo... como es que ustedes estan jugando juegos de mesa sabiendo lo que pasa?


flash- eso no seria tu problema


sora- claro que si... si ustedes no existieran la gente con la que yo vivia... no estaria escondida, con miedo de salir a la calle porque un robots te llebara... no estariamos sufriendo frio, ambre o miedo... pero esas grandes leyendas prefirieron salvar a inutiles que aora estan jugando sabiendo que afuera hay gente que nesesitan que alguien los salve


flash- nosotros tambien sufrimos cuando murieron


sora- pues por el aspecto de este lugar... con aire fresco y lleno de vida... no creo que sufrieran como nosotros, pasamos noches eladas y los dias escondiendonos, segun los adultos ase años los niños jugaban en las calles y aora se esconden y les cuento otra cosa... los adultos nos estan enseñando a no crear otras generaciones.... los niños mas pequeños q e visto en donde vivo tienen 11 años... desde ase 7 años q desidieron ya no tener un bebe mas porque no quieren que sufran... pero eso se acabara cuando los mas grandes heroes detengan lo que pasa... ¿pero que creen? no pasara porque esos heroes murieron en bano


davis- yo tambien perdi a mis padres y llegue aqui, los que no pensaron en eso fueron muy idiotas


sora- comiensa a llorar as llegado a pensar que estarias aun con tus padres si no fuera que por culpa de ellos las unicas personas que podrian detener esto murieron... asta los de este lugar, aun tendrian a sus familias completas si no fuera por su culpa... ¿quieren que les diga lo mas triste?... para los que jamas bimos un solo videos de como eran ellos.... para los niños mas pequeños.... los heroes de los que tanto nos cuentan solo son cuentos... eyendas, inbentos para que puedamos dormir... por su culpa... a gente de alla afuera olvido quienes eran sonic y shadow... para los niños son cuentos y para los adultos una esperanza lejana... y ustedes estan aqui... disfrutando su vida mientras nosotros sufrimos... por su culpa la vida que tienen las personas de afuera... no es vida

3 comentarios:

PanshetaPerricornಠuಠ dijo...

Que capi... Tan triste ó^ò
Sora tiene mucha razon, no deberian estar vaueando, deberian hacer algo ¬¬
Honrrar el buen nombre de sus padres muertos en guerra!!! D:<
Me dan vergüenza ¬¬
Pero creo que pronto haran algo, porque si esto se queda asi yo voi a resolverlo D:<
Bueno, gran capi, sigue asi -3- Eso es todo, Adiu :3

odile dijo...

anny: u.u pobre sora
amy: ella tiene la razon T.T
anny: x k no hacen algo ¬¬
amy: tranki anny pero es verdad,
anny: deben honrar a sus padres
amy: muertos en pelea... y ayudar a la gente
anny: a k no se pierda la esperanza...
amy: espero k se den cuenta y sigan u.u
anny: sino ¬¬#
amy: kallate -.-
anny: -.-# solo x esta vez
amy: nos veremos en el siguiente publicacion u.u

atte:anny y amy rose

Anónimo dijo...

Sora tiene mucha razon... DIOS MIO 11 AÑOS!!!!!! Tiene la misma edad que yo y ni lavo mi ropa!!!!! Lamento por molestarte tanto con esto pero... ANSIO LA MUERTE DE ESA ARDILLA IMBESIL DE SALLY!!!!!!!! Por ciero, trate de buscarte en el hotmail pero no encontre ningún resultado, no tengo facebook tampoco. ¿Como hacemos amiga? Ansío tus proximos capítulos, cuidate!!!!

Atte: Karina