jueves, 15 de marzo de 2012

no es un capitulo

NO TENGO NI UNA MALDITA IDEA DE QUE PUBLICAR ASI QUE... SOLO DARE COMENTARIOS DE LOS BLOGS QUE ME AN GUSTADO


para el blog de mali


n//3//n me encantan shon y meli son tan lindos, y otra cosa.... igual que a viki yo tambien me espante cuando empeso a sonar la musica TT___TT estaba solita en mi casa y tu reproductor me espanto, y no boy a mentirte no e leido tu otro blog -w- esque me distraje pero ya lo boy a leer
http://lavidademeliirose.blogspot.com/2012/03/24-ida-la-playa-d-y-el-quinto.html 



para karina


*///u///* quiero ber que shadow y blaze se casen, y que risa, shadow un genio y blaze le quita la inspiracion jajajjajajaja me encanta, amo tanto tu blog
http://themysteriousgirl85.blogspot.com/2012/03/el-fin-de-una-pesadilla.html 



irai, e estado leyendo tus blogs y te dire me gustan, -_- me da flojera pero tengo que leer todos los capitulos anteriores, -w- pero sera bueno
http://mhsasah.blogspot.com/   y el otro, me encanta


bueno a melii tu le abias dicho a viki que te consentras en el umor asi que solo te digo hola -w-


pero a quienes quiro pedirles ayuda es a irai y karina, sus blogs son dramaticos y nesesito que me den unos consejos porque no tengo ni idea de que escribir y viki ya solo escribe conmigo en movius love porque no se le ocurre nada tampoco, bueno si quisieran ayudarme se los agradeseria


y a las demas personas que lean este blog quisiera que en los comentarios me dijeran ¿que es lo que quieren que pase? 


si melii lo recuerda en facebook ise una botacion para que dijeran que queria que pasara y aora la ago aqui, y como no me conecto a facebook asta que visite a mi prima quisiera que la bsusque a ella (viki gonzalez ortiz) o en los comentarios digan que quieren que pase plis plis si este blog lo escribo para ustedes y si no es molestia tambien que quieren que pase en movius love


melii, si soy medio pedofila y puedes esperar cualquier cosa de movius love XD


... se me olvido que les iba a desir............................... bueno no recuerdo asi que eso es todo


a si, que genial  amy bella rose sigue este blog, eso esta super a mi me gusta su blog y no creo que lo lea asi que no le pido ayuda (T_T) soloque si lee esto.... que genial ella sige mi blog :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, si pobre Shadow, el haciendo un cálculo matemático y ella resuelve donde está Luna sin esfuerzo mental XD, agradezco mucho tu comentario, cuídate !!!!
Pd: Jamás me buscaste en el hotmail para las ideas!!! Y no no tengo facebook. Por faovr si quieres ideas búscame porque creo no saber el tuyo

Atte: Karina

odile dijo...

amy: T/////T perdon por no unirme Dx ultimamente ando
anny algo ocupadas con un proyecto
amy: Dx y para acabarla de ingles y sobre blogger T.T
anny: u.u
amy: pero sabes k leo el otro :D y siempre comento
anny: -/////-
amy: .-. k te sucede anny
anny: -///- nada
amy: ¬¬ haber *tocandole la frente* -.- haii no otra vez nos vemos k a anny le dio de nuevo calentura
anny: -////-
amy: vamos hermanita vamos ^^

atte:anny y amy rose