viernes, 25 de mayo de 2012

..::capitulo nº31::..

flash- comiendo hot dogs- mmm que de rico tiene una ensalada?

gerald- llega casi tirando la puerta- que rayos ases??????????

flash-... comer carne sin estar escondido?

gerald- y los otros?

flash- se fueron

gerald- a donde rayos dises que se fueron -sacudiendo a flash y asiendo que se caiga su comida-

flash- tenian cosas que aser en su dimencion, se fueron

gerald- maldita sea

flash- clamate ¿que te preocupa? ya nos enseñaron todo

gerald- no todo... como se recuperaba el poder del dark

flash- no lo aprendiste?

gerald- no... tu si?

flash- claro, no abria dejado pasar un gran poder como ese

gerald- pensando- imbesil

flash- bueno emberdad tendrias un problema si no lo puedes aser de nuevo... que le podriamos aser

gerald- lo sostiene de la ropa de nuevo- no te agas imvesil, si lo sabes entonses enseñame idiota

flash- sueltame, no se como aserlo y si lo supiera ¿acaso ibas a ser tu el que me enseñaria?

gerald- deja de burlarte idiota, ambos debemos de tener ese poder, no puedes tenerlo solo tu, se trata de bolber a tomar este mundo

flash- ablas como si yo no lo mereciera

gerald- te as pasado todos estos malditos años sentado mientras yo me ariesgaba

flash- porque a mi no me permitian aser nada

gerald- en realidad era porque eres un inutil -dirijiendose a la puerta-

flash- un inutil que aora tiene mas poder que tu -sonrie- y sin mober un dedo

gerald- asi que lo quieres aser una competencia

flash- lo es desde ase años, solo que aora, el papel del inutil lo ase otro

gerald- sonrie- beamos al final quien es el inutil -sale del cuarto-

flash- idiota, estoy un paso adelante de ti, si sigo los consejos del otro flash, solo tengo que dormir y esperar a que las visiones lleguen a mi, no tengo que mober ni un dedo... mientras tanto tendre que buscar otro hot dog

..::MiEnTrAs A dOnDe Se AlLa IdO gErAlD::..

gerald- ese idiota no sera mas fuerte que yo

isa- y aora a quien maldises?

gerald- a flash

isa- asta ai llego el "amigos"? hay gerald.. y aora porque?

gerald- ese imbesil quiere creer que es mas fuerte que yo, quiere que bean que es mejor que yo, jamas lograra umillarme

isa- tu lo as umillado durante años

gerald- y eso jamas cambiara

isa- olle no es competencia por umillar al otro

gerald- pues desde aora lo es

isa- solo porque tu lo dises?

gerald- porque el idiota me reto, aora estara preparandose para intentar superarme

isa- pues yo beo que esta coiendo

gerald- finje imbesil

isa- yo te diria que lo olvidaras, ase rato cream ablaba con sally, ella bendra paraa aca a matarnos

gerald- hay no puede ser, y aora bendra el castigo seguro ya se repuso

isa-y esta bes no abra otro gerald que te salve, aora tenemosque imbentar una excusa

gerald- no tenemos de otra... y los demas

isa- melany se pase por la ciudad, bea conosiendo personas y davis buscaba a flash pero creo que no a podido encontrarlo

gerald- bien, bamos a encontrar a los demas y pensar en una excusa - y despues de 20 minutos encuentrasn a melany, bea y davis- asta que los encontramos

melany- nosotros binimos a comer

davis- an visto a flash ?

isa- estaba en la casa donde dormimos

davis- no se me ocurrio buscar alli, luego los beo

gerald- no bas a ningun lado, aora mismo tenemos que pensar en una excusa para desirle a sally porque la desobedesimos

melany- perdon?

bea- si la memoria te falla te recuerdo que fueron ustedes los que la desobedecieron, nosotros solo la ignoramos cuando nos probio ber BER ustedes la desovedesieron cuando les proibio ir con ellos y asta salieron de la isla, asi que los que mas tienen problemas son tu y flash

davis- pero tu al ser de la resistencia tienes mas problemas que flash ya que el solo desobedecio, tu cometiste una o dos faltas

melany- no nos quieras meter en problemas, nosotros salimos de la isla con permiso

davis- bueno con tu permiso gerald me boy con flash

gerald- que no se supone que somos un equipo?

davis- lo dises aora que nos nesesitas, cuando es un entrenamiento es yo yo yo asta luego -se ba-

gerald- lo matare

isa- calmate gerald, mejor bamos a comer antes de que sally llegue y te mate, bamos no estes amargado

..:: A dOnDe EsTe SaLlY ::..

cream- hola sally porfin llegaste

sally- fu bastante mal seguir un rastro de fuego

cream- ya estas acostumbrada

samara- aora tendras que aser algo con este lugar

sally- que problemas hay?

cream- por ora ninguno, pero se callo el antiguo govierno y con la libertad que tienen aora pues... no tardara en que quieran aser lo que les benga en gana

sally- y los tipos que llegaron?

cream- ya se fueron tenian pendientes en su mundo

sally- bien, quiero tu cream reunas a los niños y tu samara encargate de que la gente se reuna en..... este mismo lugar en 2 oras ¿donde esta taly?

cream- esta en un centro de control, te lleare alli

sally- bien despues te bere samara

samara- asta luego -ambas se ban y despues de un rato encuentran a todos y los reunen en el mismo cuarto donde todos se quedaron-

sally- gerald que tienes que desir?

gerald- .... lo siento

sally- eso no basta, estaras castigado y el castigo sera pesimo, flash?

flash- hola

sally- no te agas el gracioso, que tienes que desir a tu desovediencia

flash- bien lo siento, pero yo no ise nada tan malo

sally- igual estaras con el mismo castigo que gerald

flash- no importa.... bien pero mira el lado bueno podemos ir a retomar las ciudades, aora mismo sabemos donde hay otra solo tenemos que ir acia alla

sally- no no lo aran

gerald- de que ablas? para eso nos preparaste

sally- con esta por aora es suficiente, que liberes ciudades no es suficiente, tienes que preparar una rutina y reglas o todo sera un caos, asi que asta que yo lo diga iran a sacar otra ciudad, por aora me dedicare a crear un orden en esta ciudad y sera dificil ya que son personas que no estan acostumbradas a las mismas reglas que en la isla ¿entendido?

todos- si sally

sally- eso espero, y les advierto que culquier otra desobediencia y se arepentiran, por aora pueden descansar mientras yo me preparo para intentar controlar a esta gente y pensar en el castigo para ustedes dos, si me nesesitan estare en el centro de control, gerald flash quiero que bllan por la ciudad y recolecten los restos de los robots, los demas busquen un lugar donde reunir los restos, ese material sera reusado

3 comentarios:

♥ Danielle Speed ♥ dijo...

Excelente capi ^^ xD ese Flash se esta comportando como su padre n_n cuando lo estaban regañando y el relajadisimo diciendo: ''Hola''. LOOOOOOOOOOOOL Estuvo genial sigan pronto.

Atte. Dany/Vero

odile dijo...

amy: gran capi
evy: que onda con sally
amy: nos tenemos que ir adios

atte: evelyn odalyz the hedgehog y amy rose

AlbaSky dijo...

JA flash tan relajado JAJAJA pobre gerald no puede superar a lash y lo tiene amargado (mas de lo normal XD)y sally sigue sin agradarme.... me encanto el capi, sigue asi