domingo, 1 de abril de 2012

proximo capitulo

hola, somos viki y ashley, les queremos dar una noticia, creemos que ya fueron muchos caspitulos en los que estan en la isla asi que ashley y yo estabamos poniendo una botacion, combinarimos blog


la primera opcion era combinarla con movius love pero pensamos que seria mas combeniente juntar el blog con el de flash (rueguen por que ya salga de los malditos pero lindos capitulos de relleno) ya que los proximos capitulos de este serian donde grasias a t.d podrian biajar atrabes de los espejos.


 los personajes que entrarian a mng (movius nueva generacion) seran flash, gerald, chris y t.d (de el blog de flash) ya que ashley y yo pensabamos que flash y gerald serian como maestros enseñandoles a pelear igual que sonic y shadow les enseñaron, bien ellos entraran como tutores y en algun momento remplasando a sonic y shadow, alludaran a la gente de ese lugar recuperando una pequeña parte de lo que era el planeta.


bien en cuanto terminen por fin los capitulos donde apareseran esos 4 personajes entonses empesara ya los capitulos importantes de este blog, apartir de alli empesaremos a meter personajes de otros blogs, si ustedes quieren que sus personajes entren a este blog nos abisan en los comentarios, ok aora la informacion para que me digan como quieren que entren sus personajes, como ya saben la situacion de el planeta es destruccion, miedo y todo eso, asi que la forma en que sus personajes pueden apareser es


1.- sean parte de un grupo de personas que a parte de la resistencia de la isla sean otra que pelea aparte solo pensando en protejer a la gente con la que estan.


2.- sean unos niños (aunque en sus blog tengan 15 o 20) de 4,5,6,7 u 8 años con algun poder que sean como la esperansa de un grupo de personas que viven escondidos y los preparan para pelear con el ejercito de eggman.


3.- (aunque esta sea la mas rara) que bengan de otro planeta, que 1.- eggman engaño y se apodero mandando a los mas fuertes (el personage que ustedes quieren meter) al planeta asiendoles creer que si acababan con flash y gerald les debolberian su planeta (y que si ustedes quieren al final teminan aliandose a ellos)  2.- eggman simplemente se apodero de su planeta y por escapar acabaron en movius y  se alian a flash y gerald 3.- son de otro planeta y pasaron por ai de casualidad se les descompuso la nave y acabaron alli y se alian a eggman o a flash y gerald.


4.- son creasiones de eggman para  acabar con flash gerald y los demas pero que al final se enaoran de alguno de los personajes asiendo triangulos amorosos.


5.- ustedes me disen su idea.


ok, jente plis plis no cuesta nada aserse una cuenta en facebook, es gratiz *meme is free* por eso me ise uns cuantas XD, bueno es enserio plis o en hotmail o en facebook, quiero ablar con ustedes y pregunatarles que es lo que quieren que pase en los capitulos,  mely la tengo de amiga y a ella siempre le pregunto que quiere que pase, plis plis no les cuesta aserse una cuenta si quiera solo para desir lo que quieren que pase en el blog


bueno en facebook me buscan- viki gonzalez  ortiz


en hotmail- viki_sonamy@hotmail.com


esta es la pajina de facebook, http://www.facebook.com/  porfis agan se una cuenta o diganme si me mandaron una solisitud en hotmail






con quien mas quisiera ablar es contigo karina porfis aste una cuenta *meme is free*

3 comentarios:

odile dijo...

amy: hola :D hhaha xD
anny: .-. (y esta k trae)
amy: preferible la 1 :D
anny:O.o
amy: >w< seeee kiero k anny entre...anny cierto ^^ are donde esta...¬¬ de nuevo
bueno nos vemos ^^ en la siguiente publicacion xD

atte:anny y amy rose

Anónimo dijo...

Bueno, ya la encontré en el hotmail y ya le envié el correo, ahora falta que ella me permita hablar contigo. Lo gracioso fué que.... Soy tan primitiva en esta cuestión de computación que había buscado mal a tu prima, lo siento :D.

Anónimo dijo...

Eeehhh, para que tu prima no se asuste y me borre, me llamo:y mi correo es:


Valentina Sofía Escarra Bejarano.
vescarra@hotmail.com

Ese es mi nombre de hotmail.