martes, 15 de mayo de 2012

..::capitulo nº29::..

flash x- porque isieron  eso?

gerald- de que abla?

flash- no lo se

gerald- se refiere a porque dijeron que nosotros areglariamos lo que pasa?

flash- que problema hay? terminaran aciendolo

gerald x- y si no lo asemos?

flash x- y si terminamos igual que nustros padres?

gerald- .3.- uuu.....

flash-.... eeemnmmm.......- camina a otro lado- y el me dijo juan te boy a aconsejar fabor de u i a a hey bada bada bim bon -flash y gerald x miran a gerald-

gerald-...... flash te falto la u

gerald x-.... creo que pueden llegar a ser unos......

flash x- aahh... agamos lo que podamos

mientras con chris

chris- y aora miren atentos el sombrero - se lo muesta a la gente- de este sombrero saco.... una pelota morada - crea una esfera de enerjia y saca su mano del sombrero-

gente- wwoooooooowww

chris- aora miren los restos de los robots, no se mueben ya no sirben y con mi mente... los are levitar - esconde su mano en su sombrero y ase levitar los restos de los robots bolbiendolos semi morados- listo

gente -aplaude-

t.d- sale de la mochila del humano- que ases?

chris- gerald dijo que los distrajera

t.d- dijo que los vijilaras no que les isieras trucos falsos de majia

chris- y aora miren.. un peluche que abla

gente- wwwooooooooowwww -aplaude-

t.d- que los matara si no me baja

chris- ignoren la amenasas, bamos a aser un acto de....... ¿como se llama?...... bueno el es el titere y yo el titirite..

persona- se llama ventriloquia

chris- no me interumpas

persona- perdon

chris- que tienes que desir t.d?

t.d- pues antes mataba gente que me desbloqueaba de un juego, me desbloqueo un idiota azul que tiene por novia a una princesa que puede controlarme y aora un idiota me usa de titere -las personas se rien- si no fuera por esas dos ya estarias muerto

mientras en la isla

-mientras ellos iban por la ciudad destrullendo los robots que no abian sido tridos por las explosiones, los demas estaban atreviendose a obserbar fuera de la isla lo que pasaba, abia pasado ya media ora y aun no tenian inforcion de lo que pasaba, justo cuando pensaban que algo les abia ocurrido una explosion a lo lejos los sorprendio, no podian ir alla, de inmediato fueron con taly que tambien de abia dado cuenta y ya abia puesto a nikole a revisr la zona de la explosion-

samara- taly fijate porque exploto lgo afuera de la isla

taly- ya me les adelante, lo que exploto fue la misma bace que mostre antes, revise unos segundos antes de que explotara, aqui pueden ber quienes lo isieron, y todavia sacaron a una persona de alli

melany- deberdad... ellos isieron eso?

taly- eso no es lo unico, parese que esa explosion fue una de tres, en menos de una hora isieron explotar tres y la que notamos fue la que iso mas ruido, era una bace mas grande, parese que aora se encuentrn en una ciudad destrullendo los robots querestan

isa- no lo puedo creer

cary- me pareseria que ya podriamos ir alla

cream- eso no podria ser es muy peligroso

llena- nosotras nos encargamos de lo que pase

cream- pero

taly- bamos mama yo tambien quiero salir de aqui

samara- no te preocupes cream no psara nada

creaam- bueno bamos

samara- bien que sea en uno de mis aviones, taly enciendelo porfabor

taly- claro, pero solo por curiosidad me lebare el programa de nikole -toma el programa en una memoria- bueno listo -todos esepto samar y cream corren al avion-

cream- abia pasado tanto que no salimos tan lejos

samara- sera tan bueno salir un momento... lo malo es que sally se molestara en cuanto sepa que bamos a salir sin avisarle

cream- mmm, lo se pero.... esque los chicos que llegaron la odian

samara- si de donde ellos vienen sonic etsa vivo entonses ella tambie... y puede que alli sally no alla dejado de ser como era antes

sally- estan ablando de mi

cream- claro que no

samara- emm sally... nosotras... queriamos

sally- lo se quieren salir de la isla y no se los impedir, solo una cosa, denle esto a taly -les da otra memoria-, diganle que lo instale en cualquier computadora que encuentre

crem- claro, que es?

sally- ustedes aganlo, se llebaran una sorpresa

samara- bien -ambas algo confundidas se ban al avion, cuando ya estubieron todos samara despeg y salen de la isla dirijisndose a la ciudad guiada por el humos del fuego que abia por las explosiones, llegaron a la ciudad y lo primero que vieron fue un grupo de personas reunidas viendo a chris ablando con el peluche-

cary- chris

chris- wow, bueno aqui termina todo sr y sra, cary asta que llegas toma tu peluche - le da el peluche enojado-

cary- que lindura.. ehh... donde esta flash y gerald?

chris- a ellos se fueron por alla

cary- bien despues los buscaremos

melany- despues pero aora que asemos aqui?

isa- no abia visto una ciudad sin destruir, es ermosa

chris- esto es hermoso?... bueno busquemos aalgo de comer tengo ambre

llena- tu siempre tienes ambre

chris- como sea solo bamos

samara- no, no debemos separarnos

chris- pero nesesito enerjia

crem- antes nesesitamos una computadora

samara- taly tienes que instalar esto en alguna computadora

taly- eh?, que es eso?

samara- solo instalalo

taly- nesesito una computadora, nikol puede instalarlo sin problema... ¿donde hay una?

samara- no lo se

 chris- eh, con tal de que me dejen ir a buscar comida le pregunte a la jente por una computadora, 

samara- bien donde hay una?

persona- a unos metros de aqui hay un centro de control, disen que controlan algunas personas que en realidad son robots y nos vijiln emviando informacion a algun lado

chris- oigan si es eso entonses tenemos que darnos prisa antes de que llegeen mas robots

samara- donde es?

persona- bengan conmigo - chris, samara y taly siguieron al sujeto, fueron unos pocos metros encontraron un cuarto que parecia normal, al entrar algunos robots que estaban dentro se lansaron a atacarlos y fue chris quien los destrullo sobrecargandolos, cuando el cuarto quedo bacio taly metio primero la memoria donde tenia el programa de nikole-

taly- bien no tardara tanto - en el escritorio aparese la imagen de nikole-

nikole- hola de nuevo taly, hay nuevas opciones que puedes escojer

taly- mensionalas

nikole- residencias de los ciudadanos, baces, ciudades, esmeraldas, camaras de los robots vijilantes -sigue diciendo-

taly- cuanta informacion

samara- esto sera muy bueno

chris- genial, puedo ir a comer??????

samara- vien bete

chris- grasias - se ba-

samara- me alegra que podamos saber tanto, taly instala la memoria que te di

taly- claro, nikole  quiero instalar un programa

nikole- espacio suficiente, puedes aserlo

taly- bien - mete la memoria-

nikole- un solo programa en el dispocitibo, quieres instalarlo

taly- claro

nicole- instalando campo magnetico, instalacion al 44% faltan 15 segundos

taly- samara que es eso?

samara- no lo se me lo dio sally

taly- pero te dijo que era?

samara- no solo dijo que seria una gran sorpresa

taly- bueno si ella dise que es sorpresa... no puede ser malo

nikole- instalacion terminada, recomendada una expancion de 1089 x 2780, deseas colocarla?

taly- eh... si?

nicole- entendido, la expancion se colocara en 8... 7

taly- esta es la sensacion que tengo cuano descargo algo y puede ser un virus... que rayos es lo que sally te dio?

samara- no lo se pero... es solo una computadora

nikole- 4..3..2..1 colocando ecudo magnetico - siendo sorpresa desde la computadora salio un pequeño brillo amarillo que se expandio por toda la ciudad, lo que sally les abia dado era un programa que ella creo y se colocaba como un escudo magnetico que al igual que la esmeralda madre, acia que los robots no pudieran entrar a la isla- terminado taly

taly- balla no paso nada.... bueno y aora qe?

samara- no lo se... bamos a buscar a gerald y flash

taly- be tu porfabor, quiero seguir viendo este lugar

samara- claro -ba a buscar a los demas y encuentra a chris acabando con un puesto de comida, en el que le ofrecieron una gran comida de agradecimiento al destruir a los robots- que estas aciendo?

chris- mmm.... toda mi enerjia se fue cuando peleabamos con los robots, nesesito comer

samara- bien pero sabes donde esta mi hijo y los demas?

chris-mmm... busquelos en la entrada de la ciudad, alli aterrisaron seguro que iran alla

samara- bien... olle no comas tan rapido

chris- ok -espera a que samara se balla-

cosinero- todabia tienes espacio?

chris- podria acabar con todo

cosinero- quiero ber que lo cumplas tenemos las bodegas llenas

chris- espero que tambien tenga bejetales, tengo un amigo vejetariano

MIENTRA DONDE ESTAN LOS DEMAS

samara- al fin los encuentro

cream- onde esta taly y chris?

samara- aly se quiso quedar en un centro de control donde ya esta instalada nikole y chris esta en un local de comida

flash- ba a acabar con ese lugar

samara- que estan viendo?

gerald x- ase un momento una luz amarilla se puso aqui

samara- mmm ignoren eso, taly lo iso, mejor bamos a comer

gerald- yo tengo ambre me ire a buscar algo, bamonos llena

llena- y a donde quieres ir?

samara- por alla esta chris y la comida se la dieron por destruir a los robots

flash- que bien bamos a comer... aber si no solo hay carne

ballan al blog de flash

1 comentario:

♥ Danielle Speed ♥ dijo...

Excelente capi! Quiero ver que mas pasa, al principio crei que Sally queria hacer algo malo. Sigan pronto n.n Me encanta este blog.

Atte. Dany