sábado, 19 de mayo de 2012

..::capitulo nº30::..

..:: Al DiA sIgUiEnTe ::..

- ya que gerald, flash x y gerld x se pasaron con la comida todos se quedaron en la ciudad que abian salvado, se abian quedado en una casa que les ofrecio techo en agradesimiento por aberlos salvado-

melany- lebantense ya

gerald x- no puedo

flash x- yo tampoco

gerald- estoy igual...

llena- se lo meresen por propasarse con la comida

cary- acabaron con todo, y la nave nisiquiera despego por  su peso

flash- chris ¿como es que tu estas bien?

chris- a diferencia de las personas la comida a mi no me ase nada porque cuando la trago se transforma en enerjia

flash- y a mi no me psa nada porque solo como berdura

llena- lastima que ellos solo quisieron comer carnes y guisados

gerald- esque eran muy ricos

llena- tendremos que darles algo para la indigestion

gerald- porfabor

cream- aqui ya les traje algo para que se les baje la inchason

gerald- que bien... llena bamos a un paseo

llena- que sea cuando puedas lebantarte jjeje, pero te bes tan lindo cuando estas enfermo

gerald- tu tambien.... olle tu

gerald x- eehh?

gerald- cuando el idiota de tu flash conosca una chica que resulte ser una traidora y alfinal la perdonen.... preguntale si tiene una hermana, la hermana de la novia del idiota azul es la mejor chica que e conosido

llena- aaawwww... y al mismo tiempo, eso no me gusto gerald

gerald- pero te quiero -3-

llena- yo tambien -3-

gerald x- aber si sigo tu consejo

..::30 MiNuToS dEsPuEs::..

flash- recostado en el techo de un edificio mas o menos alto- mmmm

flash x-hola

flash- te sientes mejor?

flash x- si

flash- las escaleras son muy pesadas berdad?

flash x- llegue aqui saltando sobre los techos

flash- enserio?

flash x- un par de caidas pero llegue

flash- muy bn... lebantate

flash x- se leban- que?

flash- pose de pelea XD- ataca

flash x- pero aqui?... esta muy alto

flash- una pela a alta a gran belosidad a esta altura es peor

flash x- mmm.. ok

flash- lastima para ti que aremos ambas cosas

flash x- mmmhhhhh

flash- no te quejes, quieres ser mas fuerte o no?

flash x- suspiro-... - misma pose de pelea XD- claro

flash- bien - mientras ambos flash peleaban saltando por los edificios, inpresionando a las personas que estaban en el suelo, los demas estaban descansando en la misma casa donde se abia quedado-

llena- bamos ya lebantate

gerald- 5 minutos mas

llena- no seas flojo

cream- creo que deberias dejarlo dormir

llena- que flojo es

creanm- calmate, en algun momento despertara

samara- en que momento regresaremos a la isla?

cream- no lo se, pero talbes podriamos estar aqui unas oras mas, este lugar talbes alla sido tomado por eggman pero tiene las mismas tiendas o lugares que si no ubiese sido

samara- taly no te a dicho nada?, eso es porque estos son lugares donde los familiares de los socios de eggman, por la noche bi que las personas sacaban a esas familias que servian a eggman

cream- balla... pero aun asi todo a estado tranquilo, que alegria que aunque alla pasado eso no empesaran robos u otras cosas

samara- no  se mantendra mucho tiempo asi.... al no aber una autoridad aprobecharan para tomar todo lo que puedan

cream-- eso... nunca paso en la isla

samara- porque... tenemos una autoridad ai........ sally a sabiado como mantener la paz en la isla

cream- pero.... como pedirle que aga algo aqui cuando los flash y gerald que llegaron la detestan

samara- tenemos ue aserlo antes de que empiese la locura

cream- talbes tengas rason

samara- mjj... no te preocupes... llena podria... - llena dormida sobre la espalda de flash-

..:: MiEnTrAs AmBoS fLaSh ::..

flash- creo que tengo emvidia, yo no e podido aprender tan rapido

flash x- entonses ¿que tan buenos somos?

flash- tenemos la fuerz de la oscuridad, el poder de las esmeraldas caos, la belosidad del sonido casi llegando a la de la luz, premonision... creo que somos muy poderosos

flash x- talbes mas que nuestro padre

flash- talbes -llega una vision, donde be a unas personas conosidas pero que no eran de su dimencion, en especial lo que le preocupo fue ber a amy erida, unos segundos despues llega otra donde beia al mismo monocon el que asia unos dias abia peleado, pero esta bes lo beia con su hermana, lo ultimo que bio fue un ataque echo por el aprendis de eggman, lo malo para el era que esas visiones llegaron cuando estaba en el aire y el otro flash lo abia atacado y ni cuenta se daba de que ya estaba callendo- ... -pestañeando-... que mierda?.... MIERDA - termina de caer al suelo- aaaahhhh... - de inmediato las personas se asercan a ber si estaba bien-  dejenme respirar porfabor

flash x- estas bien?

flash- si... au

flash x- que paso?

lash- una vision.... bamos con los demas

flash x- claro ¿pero que pasa?

flash- tenemos que regresar

flash x- que? -sin seguir disiendo nada ban de inmediato a la casa donde estaban descansando-

cream- ya terminaron?

flash- si, gerald despierta tenemos que irnos

gerald- a la mierda dejame a mi

flash- parate, el mono esta serca de madely y eggboy ba a atacar

gerald- mm.... bien si es ese

cream- olle de que estan ablando

flash- de cosas de nuestra dimencion, creo que debemos de irnos antes

flash x- te bas?

flash- lo sentimos pero en nuestra dimencion tambien debemos de asernos cargo

gerald- el problema es.... que donde esta el espejo por el que llegamos?

flash- no tengo idea -cary y chris entran al cuarto-

gerald- donde estaban?

cary- buscando a flash

flash- aqui estoy, aora tenemos que regresar a nuestro uniberso

cary- por?

flash- tube algunas visiones, y eran malas

cary- entonses regresemos

flash- pero esque el espejo talbes ya ue destruido

cary- flash, abrimos pórtals por todas partes - ba al espejo pone su mano en el, en segundos se torna negro-

flash- eres increible, bamonos

chris- a ustedes no le parese raro que torne negro un espejo?

flash x- tienen un muñeco que abla, nada de ustedes puede ser mas raro

flash- jeje, puede que en otro momento regresemos, perotalbes tardemos mucho

flash x- y ojala que tarden, si regresan muy pronto... de que servira que nos ayan enseñado?

flash-... mas bale que tengas la mitad de las ciudades para cuando bolbamos

flash x- aremos lo que podamos

chris- flash bamonos ya, cary dise que la ora de los muertos ya ba a dar

flash-... nos bemos

todos- adios -lebantando la mano, despues ellos crusan el espejo y despues de eso el espejo se ase normal-

cream-... que lindos niños

samara- mucho... que te paresieron flash?

flash- el dijo que lo tomara como mi hermano mayor.... mi hermano es el mejor

samara- lastima que gerald no se despidio de ellos.... que hermos novia tiene gerald de esa dimencion... aunque floja, gerald se la llebo cargando

cream- bien.... aora que se fueron.... tenemos que apurarnos antes de que empiese la locura, llamemos a sally

..::En La IsLa::..

sally- ablando con taly desde la computadora- y que  pasado?

taly- es increible ¿como creaste ese programa?

sally- secretitos, taly desde aora tendre una computadora portatil que tendr todo lo mio, esta proibido pra todos

taly- aahhh... pero no me dejaras ber como lo isiste?

sally- no, esos seran mis secretos, y seran grabemente castigados aquellos que se ateban tansiquiera a tocar esa computadora

taly- jeje, que tanto tienes ai? creo que alli estaria tu intimidad

sally- no tienes una idea de lo que tengo aqui

taly- jeje, si tu dises que no la toquemos no lo aremos

sally- eso espero, me e recuperado de la pierna asi que de inmediato ire para alla

taly- aqui te esperamos con ancias ... me boy mi mama me llama -se deja de ber su imagen en la pantalla-

sally- bolbere a poner mi autoridad, no tolerare otra reveldia

2 comentarios:

♥ Danielle Speed ♥ dijo...

Yo ya se porque Sally no quiere que toquen esa computadora ¬w¬ Genial capi! Sigan pronto amo este blog!

AlbaSky dijo...

esa sally, NO ME AGRADA, esa es capaz de todo y nadie deberia llevarse con ella, y que tramara... nada bueno... y cambiando de tema me encanto el capitulo y es hora que el flash y el gerald de esta dimension peleen solos... va a estar bueno... sigue asi.