viernes, 4 de mayo de 2012

..::capitulo nº26::..

cary- que esperas para consientisarlo?

llena- me pareseria grasioso que antes lo isieramos aser tonterias

cary- claro que no

llena- no estabas enojada con el?

cary- si ero no puedes aser lo que se te de la gana con el

llena- ok ok -entra en su mente- bamos ya regresa a la cordura -no tomo mucho tiempo aserlo reaccionar-

flash- mmm.... no senti nada

llena- y no sientes la fuerza?

flash-... si...... es igual que con las esmeraldas, creo que es mejor

llena- claro que es mejor, es la enerjia oscura y esa es la mejor

flash- me encanta... mir t.d

t.d- te bes mejor asi que siendo el mismo idiota, tengo menos ganas de matarte

flash- yo tambien te quiero

flash x- eh ¿ya podemos seguir?

flash-..... preferiria probar un poco esta fuerza con gerald

cary- se supone que querias tener esa fuerza para ayudarlo

flash- y lo are pero quiero ber si puedo joder un rato a gerald

cary- no, bas a ayudar ese mocoso

flash- o are despues

cary- atrebete y te... - sin escuchar a la ya enojada chica ataco de sorpresa a gerald que le respondio y empesaron una pelea muy immpresionante para los de esta dimension y al humano, a la unica que le molestaba esto era a cary que se beia muy en contra de que ellos siguieran tomando esa enerjia- que imbesil

llana- ok, creo que deberia de ser mas responsable contigo y enterarme de cual es la rason de tu inseguridad a que ells..

cary- que rayos te pasa?

llena- el humano me aposto 10 chocolates a que no podria ser buena hermana, y quiero esos chocolates

cary- aahhh... ¿que otra cosa podria ser?

llena- ablando en serio ¿que te molesta?, si estamos nosotras aqui nada puede asar, ademas ni mi gerad ni el idiota azul les ocurriria algo si estamos aqui para controlar su nivel de oscuridad

cary- lo se pero no son nustros geral y

llena- mi gerald

cary- aahhh... ni es ni tu gerald ni flash los que me preocupan

llena- entonses?

cary- que siega eres, el que me molesta qu tenga el poder de tener esta enerjia es el flsh de aqui

llena- porque?

cary-.... y asi quieres ser la susesora de nuestro padre?, solo miralo, a leguas se nota que puede bolberse loco de poder

llena- mira no lo entiendo

cary- mientras emos estado aqui en el momento que pisamos este lugar, lo primero que yo senti era el aura oscura de el

llena- tambien lo note pero mira, el nene que se parese a gerald tambien tenia un aura oscura igual que el

cary- tu sabes lo que se requiere para poder tener una enorme cantidad de oscuridad sin perder el control

llena- la estavilidad mental?, crees que ninguno de ellos la tiene?

cary- el que se parese a gerald si, puedo ber dentro de el, que  no tendra problema con mantenerse cuerdo mientras esta en ese estado pero flash

llena- si a ese yo tambien o beo bastante loco

cary- puedes notar que en sus hojos se be la ira que tiene y dolor y tu bien sabes que significa

llena- del dolor y la ira nace la maldad.. y de la maldad la locura

cary- me incomoda que obtenga el poder de nosotras

llena- talbes pero yo me preocuparia mas por tu novio

cary- puedes ber en ambos que podria ser el mismo resultado

llena- no entiendo porque tienen ambos esa inestabilidad

cary- la misma culpa es de..... su padre

llena- yo beo al papa del idiota azul como buena persona

cary- llena al desir idiota azul insultas al sr

llena- ups, sorry

cary- si.... bueno a lo que me refiero es que puedes ber el enorme poder que el sr sonic tiene, las esmeraldas, la oscuridad... el que eredo a su hijo

llena- sigo sin entenderte

cary- a lo que me refiero es que ellos tienen a presion de tener que igualarlo o superarlo, y lo as visto en el flash de aqui desde que llegamos, admira a flash solo porque el ya casi logra igualarlo y flash.... esta casi obligado por la sociedad a superarlo, y el flash de aqui esta casi obsesionado por aser lo mismo, y cuando logre igualarlo, las personas lo presionaran a superarlo, entonses buscara de todas las formas posibles para lograrlo, entonses no sabra distinguir entre bien y mal

llena-.... la regamos?

cary- si, un error mas como hijas del dios de a oscuridad.... bes... aora somos tu y yo las que estamos presionadas a superar a nustro padre y bamos de error en error, asi sera con el, flash me tendra a mi para quitarle esa enerjia cuando se descontrole... pero este..... este emberdad estara perdido

llena- .............. hermanita tengo una idea

cary- para?

llena- para que limpiemos nuestro error

cary- que bien bas ya te ganaste esos chocolates

llena- obio, aora ben -tomadas de la mano corren acia el bosque donde nadie las obserbara-

isa- a donde ban?

chris- princesas y sus asuntos

melany- princesas?

chris- sipi, los gerald y flash de nuestra dimension tiene mas suerte que los de aqui... en especial gerald

isa- que tendria esa tipa que yo no?

chris- como ya dije... es una princesa, ella puede darle tanto poder como quiera y.... no es plana

isa-?_?#- en que aspecto soy plana yo?

chris- comparate con llena

isa-...........

bea- aunque si tienes.... conparada con ella bas en linea recta con algunos baches

chris- y tu que crees t.d? crees que podriamos empesar a ablar de la hermosa novia de flash?

t.d- no es corrcto abar de la gente a sus espaldas, y menos si es de las princesas de la oscuridad

chris- estoy de acuerdo

bea y melany- -_-#-

isa- davis tu crees que no nos comparamos con esas dos?

davis- eh... eh que dijiste?

isa- que ases que no pones atencion

davis- bueno primero bia la pelea entre los flash y gerald de la otra dimension, luego beia que gerald le empesaba a enseñar a flash algunos movimientos y aora beo las fotos de las novias de los de la otra dimension, y pienso, quisiera una novia asi

isa- mmmmmmmmmm

davis- :l- dije algo malo?

isa- gggggrrrrrrr

davis- ollle tranquilisate... gerald gerad ayudame quitame a tu novia

gerald x- espera.... que no bes que estoy peleando con flash?

isa y davis- wow -notan que la pelea es con movimientos mas rapidos-

isa- mira melany

melany- que?.... balla

bea- creo que flash aprende mas con gerald que con el otro flash

gerald x- ustedes creen?.... creo que mi futuro trabajo es ser maestro

flash x- pensando- claro... presume como siempre, es lo mejor que sabes aser

isa- talbes el otro gerald y flash solo deban enseñarte a ti y tu ya le enseñas a flash

gerald x-  talbes tengas rason, creo que el otro flash es demaciado rudo para ti flash

flash x- pensando- que seas mas rapido para aprender no te da derecho a desir eso

gerald x- flash, flash reacciona

flash x- eh?... que?

gerald x- como ases eso de no poner atencion y aun asi seguir manteniendo la pelea?

flash- que?.... me.... perdi en los pensamientos

melany- no deberias aser eso

gerald x- ya pon atencion idiota, el gerald de alla me dijo que cuando estes peleando tu atacante no te dara tiempo para que pienses las cosas

gerald- no te dara tiempo ni para respirar, todo en la pelea es accion y reaccion

gerald x- terminaron ya?

flash- si la pelea esa para relajarnos un poco

gerald- es dificil tener que dar golpes sin usar la fuerza total, grasias por atacarme cuando estaba de espaldas flash,

flash- grasias por cansarme un poco gerald, nesesitaba menos fuerza si iba a seguir ensñandote -refiriendose a flash-

gerald- yo igual... pero aun asi ya es ora de que uses fuerza - olvidando totalmente gerald no esta acostumbrado a pelear al mismo retmo que el lo ataca usando mucha fuerza, y aunque no abia pasado ni dos dias gerald mas o menos pudo responderle igua-

flash- aahhh... que emvidia, bien bamos a seguir, ya que ambos tenemos este estado de oscuridad es igual que si no lo tubieramos, yo me quedare quieto y tu intentaras golp... -no termino ya que flash muy enfadado por lo que le desian se lanso contra el con toda la fuerza que tenia,sin importarle que flash no podia reaccionar ya que estaba nokeado seguia atacandolo, flash tardo un poco en reaccionar ya que lo seguia nokeando y pudo reaccionar ya que el humano iso un pequeño campo de fuerza que iso menos el golpe para que pudiera estar consiente, cuando lo logro le respondio igual al pequeño que se beia con mas enerjia que antes,era impresionante la pelea que tenian ambos flash, tanto que lograron yamar la atension de los geralds y a lo lejos cream y samara obserbaban mientras iban llegando

1 comentario:

AlbaSky dijo...

wao en que problemas se habran metido las princesas... y como reaccionaran cream y samara... ESTO VA HA ESTAR BUENO... sigue asi