jueves, 26 de abril de 2012

..::capitulo n 25::..

desde lo lejos beian como geral y flash poco a poco se beian mas furiosos, davis y bea se alejaban un poco recordando lo aterradores que eran cuando los robots los atacaban, malny e isa solo los beian sorprendidas, el gerald mas grande no tenia emosiones en su rostro y flash solo se impresionaba pero solo arqueaba una ceja y el peluche que estaba en su hombro se comia los chocolates del humano, las erisas plateadas no expresaban nada y solo estaban cruzadas de brasos, en un momento el aura negra de los dos erisos se bolbio mas grade y desde donde estaban se notaba que sus hojos estaban blancos, ambas erisas se asercaron a ellos y los demas menos el peluche se impresionaron de ber que ambos se inclinaron en cuanto estubieron enfrente de ellas


cary-  regresen


llena- regresen lo que ellas intentaban aser era que mientras estubieran en ese estado recuperaran la rason y bolbieran a tomar el cotrol de sus cuerpos, ponian sus manos  en las cabesas de ellos y mientras su hojos de bolbian completamente rojos entraban en sus mentes sacando de lo mas profundo a sus mentes bensidas por la oscuridad que los dominaban, tardaron un poco  pero despues de unos segundos bolbieron a como estaban, a esepcion, de que flash y gerald tenian los hojos color rojo no del mismo color de siempre, y ademas de eso, sentian una enorme cantidad de poder


flash x- mirando sus manos que de la nada una tipo de enerjia en forma de esfera se crea en su mano que es esto?


gerald x- como logramos esto?


llena- es el poder de la enerjia oscura


cary- la pueden usar de diferentes formas


llena- pero lo que mas se nota es la fuersa que se consigue


 gerald- olle llena me puedes ayudar a conseguir eso tambien


llena- claro, ben lo lleba a un lado del altar 


chris- que tanta fuerza tienen?


cary- tienen mucha, se un golpe pueden derribar algo


flash- supongo ya puedes defenderte, aora golpeame


flash x-.... seguro?


flash- si, golpeame


flash x-.... bien da un pequeño paso acia atras y toma inpulso para darle un golpe, cuando se lo die ademas de aserlo caer agonisando un poco iso que retrosediera lo siento, perdo... el otro flash estaba adolorido del golpe pero penso que seria el momento perfecto para empesar a enseñarle deberdad, cuando el otro flash se aserco a disculparse, flash se lebanto rapidamente  y con la pierna giro y dio una patada que a el tambien lo iso retroseder sin llegar a caer


flash- eh? se sorprende de ber que su patada no lo daño jeje pense que te mataria con eso


flash x-... no me dolio


flash- muy bien, eso nos ayudara mucho


cary- si ban a seguir asi alejense un poco


flash- ok... cary podrias ayudarme a


cary- no


flash- porfabor


cary- no quiero


flash- te dare lo que quieras


cary-.... no


flash- ¿porque no?


cary- porque no se me da la gana


flash- entonses es porque no se te da la gana y no porque pueda pasar algo?


cary-..... si


flash- ok se l pedire a llena cuando termine


cary- .... as lo que quieras


flash- y aora estas enojada?


cary- se boltea


flash- ser vipolar no es bueno deberias ir con un doctor


cary- yo no soy vipolar


flash- ase unos minutos estabas bien y aora estas enojada


cary- porque estoy enojada contigo


flash- bien no estiendo y no me lo diras, se lo preguntare a llena despues se boltea asia llena y gerald, ellos seguian consentrandose, poco a poco la misma aura que tenian gerald y flash se creaba sobre el, su piel dejo de ser negra y se bolbio morada oscura, abrio los hojos y los tenia igual que los otros 2, completamente color rojo que bien te bes gerald


gerald- .... pues si se siente mas fuerza


flash- llena me ayudas a mi?


llena- no se ¿que me das?


flash-..... un chocolate?


llena- crees que con eso es suficiente?


gerald- solo ayudalo ¿que te cuesta?


llena- ash... ok, be aca azulito


flash- claro  se sienta a un lado de ella


gerald- olle bamos a seguir


gerald x- ok, pero creo que de est... gerald no termino de ablar porque el otro se lando contra el 


gerald- cuando estes peleando con alguien no tendras tiempo de ablar no te distraigas terminando de desirle eso lo sigui atacando, ambos gerals saltaban y se atacaban entre ellos, antes solo era golpes rapidos aora peleaban casi sin que los vieran y nisiquiera le abia enseñado eso que rapido aprendes, pero una regla, asta que no estemos en un lugar mas avierto no lansaremos enerjia


gerald x- lansar enerjia? como se as.... gerald lo buelbe a atacar mientras ablaba 


gerald- que no te distraigas  


..::MIENTRAS EN EL TALLER::..


sally- samara 


samara- ¿que pasa, y porque saliste de la enfermeria?


sally- hay tres extraños que lograron aser que gerald los obedesca, quiero que le digas que no los siga


samara- como que seguirlos?


sally- me estan desobedesiendo y todos los demas se fueron a ber lo que asian ellos


samara- bien.... ire a ber porque gerald no ase caso


cream- samara


samara- que?


cream- anoche bi a los que sally dise.... yo no creo que tenga nada de malo que gerald y los demas los esten siguiendo


sally- que??'


samara- porque lo dises?


cream- yo fui a ber que asian.... ellos les estan enseñando a pelear a flash y gerald


samara- le prometimos a amy...


cream- ya se, pero yo la conosia bien y estoy segura de que ella le gustaria que su hijo aprendiera a defenderse... be a berlo tu misma gerald esta peleando como shadow 


samara-... es enserio?


cream- si, deberias de ber a tu hijo, nisiquiera se be la diferencia entre shadow y gerald


samara-... talbes tengas rason


sally- no la tiene, ellos no deberian de estar con esos tipos


samara-.... sally lo siento pero prefiero ber a mi hijo feliz sintiendose como shadow que ayudarte... lo siento ambas se ban


sally- mmmmmmmm.... ya tranquilisate..... puede que esto te combenga .... si.... usalo a tu fabor


 ..::MIENTRAS LOS DEMAS::..


flash x- todabia falta?


cary- no la desconsentres.... algo podria salir mal si lo ases


flash  x- esque ya tardo un poco


melany- calmate, ya no debe faltar tanto


flash x- ok 


isa- pueden ber a gerald?


chris- ya estan peleando demasiado rapido como para notar donde estan


flash x- ya quiero pelear asi


melany- falta poco


cary- talbes ya esta


flash x- ya?


melany- como sabes?


cary- miren a flash todos boltean a berlo, el ya estaba igual que los 3, esepto que sus hojos eran totalmente blancos 

1 comentario:

AlbaSky dijo...

estuvo bueno... ya quiero ver como se pelean entre si y como sally usara eso a su fabor (aun no me agrada) sigue asi.