jueves, 5 de abril de 2012

..::capitulo nº20::..

para crear estos capitulos escribimos primero la parte d el blog de flash, cuando lo terminamos repasamos el capitulo escribiendolo como son en este blog, si quieren leer este capitulo de otra forma ballan al blog de flash


flash miraba al eriso sobre el edificio con la ilucion de que fuese su padre, ¿quien mas que sonic podria acabar con esos robots? esa inpresion lo iso ir mas acia atras y sin berlo un vidrio le iso una erida en la mano, pero no le importaba, solo pensaba, que su padre estaba frente a el pero entonses esas personas bajaron del edificio, la esperansa de flash de se derrumbo, solo era un chico paresido a el no era sonic


chico 1- te encuentras bien?
flash- si muchas grasias
chico 2- me dejarias ber si no tienes alguna erida?
flash- solo una cortada que me acabo de aser
chico 2- dejame ber flash le dejo ber su erida y sorprendemente este la sano
flash- como ases eso?
chico 2- no es nada, olle que edad tienes?
flash- tengo 11 años
chico 2- pobre niño
chico 1- no te creas mayor solo le llebas 3 años
chico 2- tiene cara de niño lloron
flash- piensa niño lloron?
chico 1- bueno si, y dime que paso aqui ¿porque todo esta destruido?
flash- ustedes no lo saben?
chico 1- acabamos de llegar
flash- eso que dijo le iso pensar que talbes podria aber un lugar que no este controlado por eggman acaban de llegar? aun hay lugares libres?
chico 1- libres?
chico 2- creo que con eso nos dijo que eggman controla todo este lugar
chico 1- si es asi entonses mi papa no existe en este lugar esto no lo escucho flash
chico 2- o algo paso, niño sabes algo de sonic?
flash- suspiro,pensaba que de nuebo tendria que dar la mala noticia ahhh..... baja la mirada teniendo que recordar de nuevo esta.... muerto
chico 1- muerto....... eggman acabo con mi papa?
flash- esto confundio a flash, como podria ser posible que sonic tubiera otro hijo que?... sonic es mi padre
chico 1- tu eres su hijo?
chico 2- si en 3 dimensiones hay 3 sonics.... entonses en 2 de estas existen flashs
chico- ignorando lo que el umano desia prefirio saber la rason de que el eriso dijera que sonic era su padre porque dises que el es tu padre?
chico 1- tranquilo, nosotros no somos de aqui, somos de otro lugar donde existe otro sonic
flash- se confindio por lo que dijo como puede ser posible eso?
chico 1- ya lo bes, yo soy tu
chico 2- como te llamas?
flash- aun mas confundido por la respuesta me llamo flash
chico 2- que orijinales son los sonics y las amys.... -saca un plumon y sobre la mejilla de flash dibuja una x- asi si se diferencian, yo soy chris el es flash el que le cambiaran el nombre no le paresia pero no dijo nada al pensar que se podrian confundir- yo soy chris el es flash
flash- olle para que la x? si nos diferenciabamos porque el es mas chico
chris- y si te llamo y biene el?
flash - ok... flash que paso con tails o nudillos... shadow?
flashx- ellos tambien estan muertos... se borra la x de la cara
chris- borrala si quieres aun asi eres flash x
flash- dejalo enpaz... y que paso con nuestra mama?
flashx- - aun mas dolido que cuando le pregunto por sonic le dijo desanimado lo que paso con ella.. ella.... ella murio para cuidarme
flash- que espanto
chris- y flash x era una amenasa para eggman por eso intento eliminarlo
flash- para eso debiste destruir algo, que tanto as echo para aserlo enojar?
flashx- sintio que se confindian el jamas a echo algo desde que sonic y amy murieron- yo no e echo nada
flash- .... y porque no destruiste a los robots? casi te matan
flash x- sintiendose idiota- no sabria como aserlo
flash-..... entonses que isiste para que te persiguieran?
flashx- abergonzado- .... sali de donde me escondieron y.... me encontraron
chris- entonses.... estabas escondido... quien te escondio?
flashx- geral - no termino la frase el otro flash grito de repente-...
flash- nos olvidamos de gerald
chris- bamos a buscarlo -los 2 tipos salen corriendo dejanlo-
flash x- tengo que buscar a gerald.... quisiera poder ser un poco como ellos - esa berguenza que tenia lo asia ponerse rojo, era demaciado devil para poder enfrentar lo que abia, y dejo los pensamientos cuando el otro flash regreso
flash-olle
flash x- sorprendido- que?
flash- como que que? este lo toma de la mano asiendo sentir muy pequeño a flash- bamos ben - a gran belosidad regresan con los demas- bamos busquemoslo
chris- seria mas facil si bamos por los edificios
flash- claro -el uhumano iso una especie de escalera color morado, este subio usandolas y el eriso saltaba sobre unas para llegar al edificio dejandolo de nuevo pues bolbieron a correr-
flash x- como.... como asen eso..... porque tengo que ser tan inutil? -bolbio a perderse en sus pensamientos, y asi estubo asta que de nuevo el otro flash regreso por el-
flash- bamos no te quedes atras
flashx- lo siento no se como saltar asi
flash- no te creo
chris- - desde lo alto del edificio- bamos flash
flash- ya boy -este al pareser sin tenerle mas paciencia cargo a flash, ademas de rapido era fuerte, eso asia sentir peor a flash, mas que un inutil era un estorbo para ellos- ayudame a subir - el umano bolbio a crear los campos- bamos ya
chris- en donde estara ese idiota - a lo lejos una explosion sale sin motibo-
flash- me parese que es por alla - sin inportarles que talbes podria aber peligro se dirijieron acia el lugar de la explosion, desde ariba de los edificios podian ber a un eriso y detras de el estaba geral impresionado por lo que abia pasado- balla
chris- siempre tan violento -de algunos saltos llegan al suelo- ey gerald quien es el niño? -gerald se confundio al ber que ese eriso se llamaba igual que el-
gerald- no lo se estaba corriendo - dijo el extraño-
flash- desde que ora tenias una esme aahh... -gerald seguia inpresionado por la explosion que se abia echo y en especial por el que lo abia salvado pero al ber al otro eriso cargarndo a flash y que este paresia o algo asi se fue contra este, cuando lo bio en el suelo tomo a flash del braso y corrio, de dio cuenta de que no asia nada-
flash x- gerald que ases?
gerald x- idiota tenemos que uir
flash x- no espera ellos pueden ayudarnos
gerald x- que?
flash x- el que se parese a mi iso lo que mi padre ellos podrian ayudarnos
gerald x-... tienes rason el que se parese a mi iso un ataque que asia mi padre -algo desconfiados regresan con ellos-
flash x- disculpalo porfabor
flash- dirijiendose a gerald- asi que regreste, si te gusta meterte con mayores te dare algo para que te portes bien
gerald x- como el odiaba que lo reten contesto violentamente- si crees eso entonses que esperas para benir por mi?
flash- como gustes
chris- lo detiene antes de que pelearan- olle no golpees niños
flash- tienes rason -mientras ellos se desian algo flash y geral ablaban de lo que podrian ayudarles-
gerald x- cambie de opinion, bamonos
flash x- gerald entinde que ellos podrian ayudarnos no podemos desperdisiar esta oportunidad-
gerald x- no lo se.... odio al idiota de alli
flash x- me di cuenta pero aunque lo odiemos ellos podrian ser la oportunidad de que los benguemos
gerald x-.... creo que me dejo llebar por la rabia.... si con ellos podremos bengar a nuestros padres estoy dispuesto a todo - derepente el humano los interumpe-
chris- ¿como te llamas?
gerald x- me llamo gerald
chris-mmmm... le agrego una x a tu nombre (lo que isimos desde antes), ¿eres hijo de shadow y maria?
geraldx- aunque confundio de saber eso contesto- mi padre era shadow pero no se quien sea maria
gerald- de que abla?
chris- este niño eres tu en esta dimencion, y el de cara de lloron es flash -mientras esos gerald y flash ablaban los otros preguntaban a el humano-
gerald x- quien es maria?
chris- beras, de donde benimos existe otro shadow,y ese shadow tubo a ese gerald con una tipa de nombre maria ¿como se llama tu mama?
gerald x- mi madre se llama samara
chris- uuuuhhh como en la pelicula del aro
geral x- que?
chris- nada y que asen aqui?
gerald- aqui no se puede aser nada mas que estar escondido
chris- balla que dibertido - toma su mochila y parese rebolber algunas cosas- t.d deja de comerte mis cosas -saca de su mochila dos chocolates- quieren?
gerald x- que es eso?
chris- chocolate
flash x- no grasias
chris- ok, no es bueno desperdiciar el sagrado chocolate - de su mochila sale un especie de peluche arebata los chocolates- T_T muñeco baboso se comera todos mis chocolates
gerald x- que... es eso?
flash x- emberdad ustedes llegan a ser muy raros
flash- olle flash
flash x- si?
flash- quieren que los ayudemos?
gerald x- sentir que nesesitaba a la gente lo asia sentir inutil y esto asia que no pusiera una cara muy alegre-
flashx- pues nosotros no emos podido aser nada y si nos ayudaran se los agradeseriamos mucho, desde que nuestros padres murieron no emos sabido como cambiar esto
flash- entonses los ayudaremos, solo estan ustedes?
flashx- en angel island estan los demas
chris- quienes?
flash x- las personas que sobrebibieron a los ataques de eggman
flash- bien bamos para alla -en el camino contaron lo que paso desde asia 7 años- y nunca an echo nada para cambiar esto
gerald x- si emos echo algo, formamos una resistencia
flash- resistencia? es la palabra mas pendeja que e escuchado
chris- quien usa esa palabra?
gerald x- lo que dijeron iso rabiar a gerald, era como si los insultaran a el- esa palabra es el equipo que formamos y la forma en que emos sobrevivido
chris- tranquilo no te enojes
flash- olle donde esta la isla ya corrimos mucho
geraldx- aun enojado- esta crusando esos arboles -para gerald y flash no era nada correr de regreso pero ellos que nisiquiera sabian donde se encontraba les asia aser preguntas que artaban a gerald-
flash- olle aun no llegamos?
flash x- ya estamos aqui
flash- pero la isla flota y aqui no esta
gerald x-eso no lo entendian, jamas abian visto que esa isla flotara o moberse de su lugar- la isla flota? jamas se a mobido de su lugar y siempre esta en la tierra
chris- que? la isla no esta unida a la tierra por eso es isla
flash- y flota por eso disen angel
gerald x- aun sin antenderlo- no de de que ablan
flash- que raro - trataban de entenderlos, pero les resultaba dificil, no podian entender que era lo que desian, pensaron que ellos alludarian mas si los llebaba n con sally - oigan y aora que ya estamos aqui.... a donde bamos?
gerald- refiriendose a sally solo dijo lo que era- con la jefa
flash- jefa?, es alguna forma de desir que bamos con tu mama?
gerald x- que? digo que bamos con la jefa de la resistencia
chris- aahhh, pero estamos llendo asia esa enfermeria
gerald x- en la ultima pelea fue erida
chris- no importa yo la curo -antes de ir con sally quisieron pasar primero con melany e isa-
flash x- estan mejor?
melany- ya casi salimos pero deberemos estar en reposo
isa- y ellos quienes son?
gerald x- nos alludaran flash no escuchaba mucho de lo que desian solo miraba a melany y ella igua, gerald e isa asian lo mismo-
chris- acaso les gusta?
los 4- no
flash- y ellas quienes son?
flash x- melany es hija de nudillos y rouge
gerald- y donde disen que esta la jefa de la resistencia
flash x- esta por aqui - mientras flash guiaba al humano y al otro flash con sally gerald se quedo con las chicas y el otro gerald- sally traje a unas personas
chris- derepente ambos miraban raro a sally- no puede ser
flash- sabia que un fin del mundo no estaria completo sin ti

2 comentarios:

odile dijo...

amy: -.- y aun lo digo buen dicho flash
anny:pobre flash...
amy: flash x cierto.-. pz siii u.u pensar k era su padre y no lo es pz ezo ez un golpe bajo T^T
anny: exacto
amy: bueno nos vemos en la siguiente publicacion u.u

atte:anny y amy rose

♥ Danielle Speed ♥ dijo...

Dany: Pobre Flash...su padre tan poderoso y el...sintiendose inutil. Estoy segura de que pronto sera como su padre, yo soy hermana de Sonic y no soy una gran heroina, pero algun dia sere tan grande como el, o hasta mejor...
Sonic: Estas loca, yo fui, soy y sere el mas grande heroe de la historia, yo le ddare independencia a Mobius.
Dany: Ahora quien te crees? Miguel Hidalgo?
Sonic: Hey, no era para tanto >.< Espera, ¿el es mi hijo O.o?
Dany: En otro Mobius de otra dimension, aproximadamente hay como 27 dimensiones diferentes, una, que conoces muy bien, es Moebius, esta es otra en la que Eggman triunfo y tu estas...muerto.
Sonic: ¿¡Yo, Muerto!? *Empieza a correr en circulos* ¡Soy un holograma, o un fantasma, o no se que, pero estoy muerto! T^T
Dany: ¿Que te acabo de explicar de las dimensiones?
Sonic: O...cierto n.n'
Dany: Y estas casado con Amy, o mas bien...estabas en esta dimension.
Sonic: Ya no merezco vivir...
Dany: ¿Que tiene de malo Amy?
Sonic: Nunca lo entenderias...

Buen capi Viki y Ashley, me encanta el blog ^^ sigan pronto.
Atte. Dany Speed