jueves, 12 de abril de 2012

..::capitulo nº22::..

sally se quedo furiosa, ni una sola bes el equipo la abia desobedesido y menos siguiendo a un par de extraños, fueriosa tomo sus muletas buscandolos desidida a aser que la obedesieran, tardaria mucho en encontrarlos, a donde se abian ido fue al altar de la esmeralda donde estaban las tumbas.

flash- porque el altar de la esmeralda madre es tan... chicuito?
gerald- no se supone que esa cosa tiene escaleras enormes?
gerald x- lo cambiamos
flash- por?
flash x- triste alli estan las tumbas de nuestros padres
flash- balla... la curiosidad ase que suba asta la tumba de sonic ey gerald no quieres berlo?
gerald- enojado mi madre esta muerta ¿crees que quiero ber la tumba de mi papa?
flash- lo siento
gerald x- tambien perdiste uno de tus padres?
gerald- cuando tenia 4 años
gerald x- sorprendido eras.... mas pequeño que yo cuando perdi a mi padre
gerald- intentando no reirse y burlarse susura y que diferencia hay
gerald x- dijiste algo?
gerald- no... no dije nada... hey flash ya terminaste de obserbar?... flash contesta
flash- se abia metido mucho en sus pensamientos, quisiendo saber, ¿como abria sido si de las muchas beses que sonic se enfrento a eggman, recordo una ocasion en la que bio a sonic caer al agua junto con shadow, sintio ganas de tocar la tumba, cuando lo iso a su mente llegaron imagenes de sonic siendo apuñalado en el pecho, la impresion iso que se lebantara asustado aahh
flash x-notando su reaccion que?
flash- nada.... susura que espanto intento no tomarle mucha importancia, creia que talbes bio la forma en que sonic abia muerto pero por no entristeser a nadie no dijo nada bien enpesemos ya
gerald- aun no
flash- por?
gerald- si los mediomatamos nesesitaremos al pelirrojo serca
flash- donde estara chris?
chris- aparese derepente con una gran sonrrisa aqui estoy
flash- donde estabas?
chris- molestando a la rata cafe, y me siguieron estas locas
melany-anojada no me digas loca
flash- casi riendose porque dises que estan locas?
chris- me bienen siguiendo
isa-intentando no reir y mantener su mirada seria solo los buscabamos a ellos y pensamos que nos podrias alludar pero empesaste a correr
chris- esque no son muy lindas
isa- idiota
flash- bueno bamos a empesar jala a flash a un lugar mas o menos apartado de ellos pero que aun pudieran berlosa primero intenta golpearme tu
flash x- ok
gerald x- olle no bamos a aser nada nosotros?
gerald- mirando la foto de una chica de color plateado eh?... dijiste algo?
gerald x- y esa de la foto quien es?
gerald- es mi novia
gerald x-....interesado en la foto me dejas ber?
gerald- claro le entrega la foto
flash- olle se supone que debes golpear fuerte
flash x-apenado lo siento
flash- bien sigo yo ¿listo?
flash x- si
flash- ok intentando controlar su fuersa le da un golpe a flash que para el era mas o menos fuerte pero aun intentando no ser muy brusco su golpe iso que flash retrosediera y callera mmmm esto no funsiona... talbes con una esmeralda se aserca a ambos gerald que aun nisiquiera empesaban a pelear por ber la foto de la linda erisa hey herald prestame tu esmeralda
gerald- para que?
flash- es muy devil y talbes pueda tomar fuerza de la esmeralda
gerald- pues quedate con las ganas
flash-....arqueando una ceja prestamela o le dire a llena de la chica que se bañaba, tengo a chris de prueba
gerald-arquenado una ceja chantaje eh?
flash-igual supongo
gerald- a mi no me bas a chantajear idiota a diferencia de gerald a el le molestaba que intentaran chantajearlo no retarlo, se lanso contra flash y este le respondio gual, ambos peleaban y los demas los miraban inpresionados a esepcion del humano, para ellos era como ber de nuevo a sonic y shadow mientras que para el humano era simplemente ber una ompetencia entre los dos pero aun asi sabia que era peligroso y cubrio a todos con un campo de fuerza
isa- wow
melany- que.... impresionante
isa- gerald tu puedes pelear asi?... gerald? este ignoraba la pelea por seguir viendo la foto de la erisa que le paresia tan hermosa que estas viendo?
melany- dejanos ber
gerald x- es una foto de la novia de el

melany- es linda
flash x- yo tengo una foto de la novia de el saca la foto de la erisa de hojos azules

gerald- no es tan linda
flash x-a mi me parese que si
gerald x- quisiera saber si llego a tener una novia como ella
flash x- yo tambien quisiera una novia como la de el no se dan cuenta de que isa y melany los miraban con enojo y celos
chris- asiendose el interesantequieren saber como conseguir una novia como ellas?
flash y gerald x- si?
chris-ablando rapido pues tu flash enamora a la primera chica que conoscas te caiga bien pienses que es la mejor despues descubras que en realidad trabajaba para eggman y queria destruirte, luego se reconsilian se
buelben novios y de la nada llega su hermana y esa sera para ti gerald
flash x- porque estaria con alguien que quiere destruirme... y que trabaje para eggman?
chris- porque la novia de flash trabajaba obligadamente para eggman, luego flash la ayudo y aora son felises y la hermana de ella es la novia de gerald
gerald x-.... y como encontrariamos a la que quiera matar a flash porque trabaja para eggman
isa-enojada que?
gerald x- es.... es broma
chris- jijiji olle flash tienes a alguna loca enamorada de ti?
flash x- loca?
chris- si bueno.... a la loca que sigue a flash en nuestro mundo es nataly, tienes alguna nataly serca?
flash x- no conosco ninguna nataly
melany-fastidiada si si tiene una loca siguiendolo y se llama bea
chris- uuuuu planeando algo con el peluche que trae en la mochila sin que los demas se den cuenta y donde la puedo buscar?
isa- seguro que llega pronto, le atrae las peleas
melany- las peleas y la presencia de flash
flash x- no es sierto
gerald x- es sierto, esta obsesionada contigo
flash x- enserio?
melany- de echo alli esta... acompañada de davis
isa- susura a melany no te parese que ya es mucho el tiempo que pasan juntos?
bea- holaaaaa
chris- iug
isa- ...agnorandola hola davis
melany-asiendo lo mismo hola davis
davis- señalando muy inpresionado la pelea entre flash y gerald que.... que es eso?
isa- son un flash y gerald distintos
davis - que?
flash x- ellos estaban fuera de la isla
bea- wow..... son muy fuertes
isa- no te agas ilusiones ya tienen novias
bea- talbes uno la cambia por mi
melany- en tus sueños, les quita a gerald y flash las fotos de las erisas y se las muestra casi en la cara intenta conpararte con una de ellas
bea- soy mas linda
davis- ... no
gerald x- en tus sueños
flash x- son mas lindas
bea- que dijiste flash?
flash x- arepintiendose de aber ablado agg *O.O*
bea- acaso te gustan mas que yo flash?
flash x- ehh
bea- y porque tienes esa foto?
flash x- eh... el me
bea- que diota eres le da un golpe en el pecho justo donde flash lo abia golpeado antes
melany- quien te crees para aser eso?
bea- retandola su novia taradita
melany- aaaaagggggg el no es tu novio
chris- muy adentro de sus pensamientos comparando las demenciones es igualito que en la escuela, nora y nataly peleando
gerald x- dirijiendose a isa podrian aser algo?
isa- no nos digas a nosotros, estamos biendo a ese gerald tan lindo
davis- yo estoy viendo a flash
gerald x- y porque bes a ese gerald?
isa- porque quiero
gerald x- se supone ue no deberias ber a otros tipos si eres mi novia
isa- tu le dijiste al humano que donde conseguian a la chica
gerald x- era broma
davis- alejandose de la pelea entre los novios ya es mucha pelea
chris- talbes, la murcielago y la lovo estan mediomatando a flash, esos dos erisos pelean por celos y gerald y flash por chantajes.... de nuevo siento que nesesito juntarme con mas humanos... bueno ya los boy a parar
t.d- sale de la mochila y le susura as que se enojen
chris- seria dibertido creando diferentes campos separa a todose intensionalmente ase un campo entre gerald y flash cuando se iban a atacar ya tranquilos
flash- sobandose la cabesa te matare su buelbes a aserlo
gerald- estupido pelirojo tenias que detenernos de esa forma?
chris- esque ustedes son los que mas costaria separar
gerald- mmmm bien bamos a seguir
flash- peleando?
gerald- no idiota bamos a seguir enseñandoles
flash- a ok
gerald- aun enojado por la forma en que el humano los separo toma al otro gerald de sus mechones ya ben aca
gerald x- pero no me jales tan fuerte
gerald- aguantate
flash- ok bamos flash la lovo que antes se peleaba con melany por flash abrasa al otro
bea- aayyy eres muy lindoo
flash- ... creo que me atacan
chris- intenta quitarmela, creo que ban algo retrasados, flash recuerda que cuando estubimos 4 dias tardamos 2 semanas
flash- tienes rason y las bacasiones dura 1 semana
chris- que asemos entonses?
t.d- si esa fue la bes que un asqueroso ser majico los llebo les informo que viajando por los espejos los dias que pasen aqui son los mismos que pasan en su dimension
flash- que bien pero.... aun asi no sabran donde estamos... que asemos
chris- podemos desir que estubiemos en mi cabaña o en algun lado
flash - ya se en una libreta de la mochila del humano escribe, perdon por no avisar pero aora estamos con chris y estaremos alli la semana de bacasiones, no les avisamos porque no estaban pero si les molesta llamenos y regresaremos listo
flash x- a quien escriben eso?
flash- a nuestros padres....notando la tristesa de flash agg
flash x- con la mirada baja y triste se me olvido que ustedes aun tienen a sus padres
flash- lo siento
flash x- no importa
chris- .... olle y donde esta el espejo por el que llegamos?
flash- no lo se............... t.d...... podrias
t.d- si crees que llebare tu carta estas idiota
flash- te dare el doble de lo que te doy aora
t.d- no
flash- y.... no le dire a cary que matas flickies
t.d-...... y tu como sabes eso?
flash- porque metiste a uno en mi calcetin
t.d-..... bien pero quiero chocolates y cacahuates
flash- claro, deja esto colgado de mi puerta
t.d- bien el peluche se fue a aser lo que le dijo flash, aunque aun estaba enfadado y queria buscar benganza, mientras flash se quita a bea de ensima y jalo al otro para seguir peleando, lo mismo asian los gerald, los demas se sentaron en las pequeñas escaleras del altar

gerald- perdona que no sea muy sensible pero... porque seas mas pequeño no tendre piedad contigo
gerald x- acaso no se trata de eso?
gerald- balente eh?... ok pero espero no salgas llorando ambos empesaron a pelear de una manera algo rapida, aunque al principio gerald podia detener al otro con los segundos fue perdiendo el ritmo y la belosidad y termino en el suelono que podrias?
gerald x-... emberdad eres inpresionante... perdona no poder mantenerlo pero no soy tan fuerte
gerald- no importa, tu caete las beses que sea nesesario al final lo lograras
gerald x- tu crees?
gerald- porsupuesto, eres yo
gerald x- que alago y mientras ellos llebaban un ritmo de pelea mas rapido el de ambos flashs era mas lento pues por mas que le pidieran gerald no prestaba su esmeralda
flash- tardaremos un poco pero seguro que lo consigues
flash x- me parese que sera muy dificil... me cuesta poder aprender la forma de tus golpes
flash- si esto te parese dificil espera a que empesemos a aserlo saltando sobre los arboles
flash x- eso se puede?
flash- claro, al final podras saltar asta un edificio
flash x- eso me gustaria.... olle el pelirrojo dijo que tu novia trabajaba para..
flash- eggman? su padre la obligaba, despues se unio a nosotros
flash x- como consigues una novia asi?
flash- .... bueno yo soñe con cary despues la conosi, es mi novia... cuando tu ayudes a una chica que trabaje para eggman talbes se buelba tu novia, puede que esa sea tu cary
flash x- no se si podria... susura olvidarme de melany
flash- creia lo mismo de nora, despues ambos salimos con diferentes personas, albes lo de melany y tu solo sea confucion
flash x- eso espero, no me gustaria berla enojada, se que ella tambien me quiere
flash- tu tranquilo, pero cuidado talbes la chica de la que deberdad te enamores sea peligrosa, cary es peligrosa si la ases enojar
flash x- ojala consiguiera lo mismo que tu olvida la forma en que debe golpear y su puño choca con el de flash lo siento
flash- no importa
flash x- soy demaciada carga?
flash- no te dire eso, tambien yo empese de esta manera
flash x- mi... tu padre te enseño?
flash- nuestro padre me enseño porque tenia miedo que pudiera pasarme algo, talbes en ese momento yo sentia que era una carga para el, no te sientas unico
flash x- quisiera.... aprender rapido
flash- papa me enseño por las mañanas porque no tenia mucho tiempo, duro porlomenos 3 semanas... pero como tenemos 1 semana sin distracciones tu aprenderas muy rapido
flash x- ya te e empesado a admirar mucho
flash- que tal si me tomas como un hermano mayor?
flash x- talbes una bos femenina y enojada suena llamando a flash
flash- sin querer mirar atras ya me jodi

la otra bersion-
blogdeflash-viki.blogspot.com

1 comentario:

♥ Danielle Speed ♥ dijo...

Quien sera la persona de la voz femenina? Sigue pronto por favor :3