martes, 10 de abril de 2012

..::capitulo nº21::..

bueno para publicar nos isimos otra cuenta, con la que publicamos esto, si son tan lindos para dejarnos los lincks de sus blogs se los agradeseriamos musho

- flash miraba extrañado al otro flash-

flash x- de que estan ablando?
sally- enojada- flash quienes son ellos?
flash x- estaban... fuera de la isla
sally- tu saliste de la isla?
flash x- lo siento
flash- pareciendo abergonzado por lo que dijo flash- no me lo puedo creer... que berwensa chris que berwensa
chris- no te preocupes nadie se enterara
flash- tu... disculpandote con esa ardilla?
flash x- que?
sally- furiosa- quiero saber quienes son ustedes
flash- que te importa?
flash x- porque le ablas asi?
flash- porque tu le pides perdon?
sally- yo e cuidado de el
flash- que?
chris- por dios ¿enserio dijo eso?
flash- fastidiado- eres.... inutil y..... demaciado idiota
sally-y con que derecho se atreben a insultarme a mi y a el
flash- porque nosotros sabemos como eres en realidad
chris- no eres una blanca palomita
flash x- porque la insultan?
flash- asiendose el interesante- ya que la blanca palomita te a "cuidado" supongo que te a contado como se metia entre nuestros padres
flash x- que?
sally- nerviosa- eso fue ase años
flash x- confundido- ..... eso.... es enserio?
sally- no flash
flash- arqueando una ceja- acabas de desir que fue ase años
sally- nerviosa-.... si si susedio pero se termino despues
flash- claro....-señalandola- fuiste tu quien mato a mi mama?
flash x- confundido- que?
sally- no ella murio porque un robot le disparo y le prometi que cuidaria de su hijo
flash- aja aja
chris- nosotros sabemos bien como te metes entre sonic y amy... y despresias a flash por ser su hijo
flash x-sorprendido- sally porque disen eso?
sally-.... flash puedes preguntar a cream y samara, amy y yo eramos amigas
flash- hay no puede ser - abre la puerta y grita al cuarto donde estan los demas- gerald olvidalo mejor bamonos
gerald- te jodes
flash- jodete -sierra la puerta casi asotandola- mira idiota esta tipa se metio entre nuestros padres y de el lugar donde yo bengo ella se metio entre nuestros padres, aqui se metio con nuestros padres y en otro lugar se metio entre nuestros padres ¿entiendes?
sally- indignada- yo no se de que ablas pero yo no le ise mas daño a amy despues de que esperaba a flash
flash- bruja
flash x- triste y atonito-..... pero deberdad isiste eso?
sally- intentando combenserlo- flash fue ase años
flash x- ahhh - la sorpresa de saber que la persona que a cuidado de el durante años enberdad se metio antes entre sus padres y jamas se lo dijo le iso reaccionar mal, salio del cuarto sin tener ganas de escuchar mas-
flash- abergonzado por la reaccion del otro flash- chris nesesito un buen golpe en esta dimension soy un berdadero idiota
chris- no soy lo suficientemente fuerte
flash- despues le pedire un golpe a gerald
sally- con esfuerso y alluda de sus muletas se lebanta de la cama- quien rayos son ustedes?
flash-mirandola con desprecio- benimos de otra dimencion
sally- .... eso lo creo pero como se atreben a insultarme? eh cuidado de flash desde que tenia 5 años
flash- seguro tu mataste a mi mama
sally- arta- muchas personas bieron que fue un robot el que le disparo
chris- ... olle y si al inutil le enseñas a ser mas como tu?
flash- le urge..... creo que ustedes tienen suerte de que ayamos entrado en bacasiones de semana santa (lo unico que se me ocurrio)
chris- ya bete a buscar al idiota
flash- luego te beo chris

de los muchos lugares que abia en la isla flash siempre escojeria uno que fuero oscuro y apartado, justo el lugar donde el otro flash tambien penso en buscarlo y alli lo encontro, en una cueba serca de un rio, mismo lugar donde se encontro con sora

flash- hola
flash x- triste- que quieres?
flash- tranquilo solo queria ablar
flash x- ablar de que?
flash- mmmmmmmm como as estado?
flash x-... mal
flash- por que? que te a pasado?
flash x-...-baja la irada- ya no quiero seguir asi
flash- de que ablas
flash x-.... ya no quiero seguir.... biendo como destrullen este planeta y.... que yo no pueda aser nada... -buelbe a mirarlo y se da cuenta de que lo mira de forma rara-
flash- ... que emo eres
flash x- emo?
flash- si te sientes mal pero aora mismo lo puedes cambiar, yo ya e peleado y derrotado a los robots de eggman, y ase unas horas gerald y yo destruimos una bace ademas de una de sus armas... porlomenos creo que lo asustamos
flash x- escuchando esto le toma admiracion ademas de recordar que paresia que era sonic- .... te confundi con mi padre
flash- algo incomodo por lo que dijo-..... olle.... no me gusta que me comparen con el asi que.... no me lo buelbas a desir
flash x-... porque dises eso?
flash- mira ambos somos iguales.... talbes las personas esperaban que fueramos igual a papa al nacer... nos pusieron una tarea desde antes de nacer... y todo el mundo te be esperando a que..... seas igual o... mejor que el
flash x- porlomenos tu ya lo as echo...... yo no puedo ni defenderme solo
flash- en la escuela donde boy.... todos me ben y siento que piensan que soy el mejor entre ellos... papa.... el.... el iso tantas cosas que isieron que la gente lo biera como el mejor, y cuando alguien asi tiene hijos.... esperan a que sea igual.... enberdad... con tan solo ser su hijo ya eres el mejor
flash x-.... yo soy un... torpe... y aeses quisiera saber... que se sentiria no ser hijo del gran heroe sonic.... entonses podria ser un idiota y no pasaria nada
flash- si ya se como se siente ser un torpe pero... despues aprendi a ser como el.... jejejje entonses se bolbio peor
flash x- sora tiene tanta rason..... es orrible ser un inutil cargando con el legado de el mejor... a ti ya te beo como el mejor
flash- es mas dificil ser el mejor cargando con el legado de los mejores
flash x- quisiera ser un poco como tu
flash- te ayudare a serlo... y quien es sora?
flash x- una chica que conosi
flash- es linda?
flash x- si es muy linda
flash- y que pasa con melany?
flash x-... ella solo es mi amiga
flash- te entiendo nora solo era mi amiga, y cuando crei que la queria aparesio cary
flash x- cary? quien es?
flash- es mi novia, es hermosa... aqui tengo una foto *le muestro la foto*
flash x- tiene lindos hojos
flash- jejje es lo primero que bi en ella ¿tu tienes novia?
flash x- no
flash- mmmm ni eso?
flash x- tengo que tener una novia?
flash-... de tu a yo.... te gusta melany?
flash x-.... si
flash- y porque no le as dicho si quiere ser tu novia?
flash x- ella... es demaciado buena para que este con alguien como yo
flash- por?
flash x- esta en la resistencia
flash- aaggg no me ables de eso... todabia no puedo creer que dependas de esa rata
flash x- de quien?
flash- aahhh nada... bien bamos a aser que la merescas
flash x- no creo que pueda... soy muy inutil
flash- ya arto de su comportamiento le da un fuerte golpe en la cabesa- ya deja de ser tan emo

mientras con los demas

melany- incredula- como es que ustedes llegaron aqui si disen que no son de esta "dimension"
gerald- a mi no me preguntes
chris- sale corriendo del cuarto de sally aguantando la risa- jajjajaj creo que no le agrade a la ardilla... otra bes
gerald- muy bien pelirrojo, agrega a alguien mas a tu lista
chris- casi llego a un record
sally- sale de su cuarto enfadada- ustedes
gerald- nos ablas a nosotros?
sally- si quiero que se ballan de aqui
melany- pero porque sally
sally- me estan causando problemas
isa- pero ellos pueden ayudarnos
sally- no los nesesitamos
chris- retandola- nos tendras que sacar a la fuersa
sally- si tengo que aserlo lo are
chris- ok sobre el se crea un escudo de color morado inpresionando a los otros- intentalo
gerald x- aun inpresionado- no crees que serian de mucha ayuda
sally- pues lo siento pero ellos se iran
gerald x- sally lo siento pero no te obedesere no quiero perder una oportunidad de bengar a mi padre
chris- abla igual que el flash de aqui ¿que piensas gerald?
gerald- despues de escuchar eso nesesito que me golpeen
chris- flash dijo lo mismo ballan a pelear entre ustedes
gerald- nieso serbiria para quitarme la berguenza de escuchar esa palabrita tantas beses
chris- y que esperas para enseñarle a no ablar asi
gerald - que buena idea -alg abergonzado por lo que abia dicho el otrogerald lo toma de sus mechones y lo jala acia afuera- ben aca idiota -gerald no pone resistencia, la admiracion que le tomo cuando lo salvo no lo deja-
isa- inpresionada- es la primera bes que beo umillado a gerald
melany- quisiera poder ber lo que asen
isa- yo tambien.... maldita falta de doctores
chris- donde las irieron?
melany- para que quieres saber?
chris- quieres que las sane o no?
melany-.... ok -estando algo confundidas les muestra las eridas del disparo que les dieron-
chris- por dios un disparo y siguen en cama? por dios aqui todos soon unos inutiles -sus anos buelben a tomar un color morado y con estas toca las eridas sanandolas e inpresionarlas con esto-
melany- atonita- como.... isiste eso?
chris- majia ¿no querian ber a los gerald y flashes?
isa- yo me boy a berlos
sally- intentando retenerlas- no lo aran se quedaran en cama
melany- sally perdon pero nosotras tambien te desobedeseremos
sally- que?
isa- despues nos castigas -ignorando las ordenes de sally buscan a flash y gerald-
chris- burlandose- creo que te desobedesieron
sally- y te burlas?
chris- que no es obio? jajjajjajajjajajajaajajj a y te sanaria la erida pero... me caes mal y eres una mosca muerta - se ba buscando a los demas-

2 comentarios:

♥ Danielle Speed ♥ dijo...

Genial capi ^^ continua pronto

Atte. Dany Speed

Unknown dijo...

jaja XD me da bastante risa los comentarios de chris y las cosas que le hace a sally, realmente no esperaba nada igual a este capitulo, flash de la otra dimencion tiene mucha razon acerca sobre lo que es ser el mejor, hasta parece que el adaptado una diferente forma de vida,de la cual me recuerda mas a sonic de esta manera, de hecho los personajes de la otra dimencion se parecen mas a sus padres que los que forman parte de la resistencia, esto me hace pensar si sally de verdad sabe manejar una resistencia o los esta sobreprotegiendo o solo preparando?, espero que realmente los conoscan como lo que son, las personas las cuales tienen esperanza y sora se de cuenta que son realmente lo que ella esperaba, al sabar al mundo, aun asi me pregunto si tendran una relacion similar como la de sus padres entre los mismos personajes?, ame el capitulo y me encantan rus blogs, tu y prima son increibles. -saludos.