jueves, 19 de abril de 2012

..::capitulo nº24::..

fue un camino mas o menos largo, no por los kilometros de el bosque a los cuartos, en el aire abia un aura incomoda, flash sentia frio y era raro ya que el tiempo era calido en la sia, mientras el otro no miraba a ningun lado, seguia con sus remordimientos y era el mismo quien creaba esa aura de incomodidad que en realidad era la misma enerjia que salia de el cuando bio que dispararon a melany, mientras estaba en sus pensamientos no se dio cuenta de que flash se detubo y este choco con el y casi cae si no fuera porque el lo agarro de la camisa


flash- burlon eres mas desconsentrado que yo


flash x-ahh... lo siento esque... pensaba


flash- si quieres aser eso busca un lugar callado y pon musica suabe, es la mejor forma de pensar


flash x- grasias por el consejo


flash- claro, y si no te molesta ¿podrias desirme a donde llebaron a los demas?


flash x- claro... sigueme


flash- claro


flash x- lo guia asta el cuartos donde estaban los demas, dentro de este abian 5 camas con los demas ya descansando en estas que descanses


flash- claro nos bemos mañana


flash x- ok


flash- y no seas emo


flash x- jeje claro


la noche no era muy buena para descansar, eso consideraba flash, no era su dimension, no era su lugr faborito y la enerjia que tenia tampoco era suya, sin darse cuenta, la enerjia y aura del flash pequeño cada bes mas se tranferian a flash, era incomo para el nisiquiera saber porque estaba tan tenso, las personas de la isla estaban acostumbrados a esa aura tan oscura, el pasado que tenian no era para que siempre estubieran de fiesta, aun asi, al unico que afectaba era a flash, a cary y llena no les afectaba ellas podrian crear mas de esta por ser las princesas de la oscuridad, a chris no le afectaba por su forma de ser tan alegre, a gerald tampoco le asia algun daño ya estaba acostumbrado a esta pues es la misma que abia dentro de su casa desde la muerte de su madre y a t.d no le afectaria en nada el estaba echo de esa aura, pero flash era la ecepsion entre todos, siempre estaba rodeado de un arua mas feliz y aun las grandes furias que le llegaban las guardaba dentro de el y estar en ese lugar asia que se empesara a sentir mal por empesar a liberarlas, aun asi, las ignoraba, no le importaba mucho y prefirio intentar dormir, un par de oras despues lo logro, a las 5 am gerald x, isa, melany y bea entraban al cuarto de ellos donde los unicos que ya estaban despiertos eran flash y chris


chris- meterse al cuarto sin tocar?


isa- ... ups?


chris- no importa yo tambien lo ago


flash- y con ustedes no esta el otro flash?


gerald- el esta acostumbrado a dormir asta que quiere


chris- pues en nuestro universo eres tu el que se duerme asi


flash- gerald ya lebantate asiendole cosquillas en los pies cuchi cuchi cuchi aaahha a este gerald le artaba eso, le dio una gran patada en el estomago asiendolo caer y que con el ruido cary y llena despertaran


cary- y eso que fue?


llena- porque no dejan dormir?


flash- aaahhh.... porfabor gerald no puedes aser las cosas sin que tengas que golpear?


chris- tu niño yo ya vino a que le enseñes


gerald- mmmmmmmmmm se quita la almoada de la abesa y se beia de mal humor, sus espinas estaban todas desacomodadas y tenia ojeras en los hojos, ignorando a todos se fue al baño


chris- pelos parados jeje... como es que las tuyas estan iguales que aller flash?


flash- no lo se... auch no buelbo a aserle cosquillas


isa- a ti te molestan las cosquillas?


gerald x- si


chris- par de amargados


flash- ya deja eso... bamos a seguir


chris- claro y bamonos ants de que el monstruo anticosquillas regrese


flash-  es obio que tenemos que aserlo por el... no vienen?


cary- mmmmmm


llena- si alguien me toca un solo pelito


chris- espina


llena- gggggrrrrr


chris- son el uno para el otro se escucha la puerta del baño abriendose bamonos todos salen rapido del cuarto


gerald x- bamos a despertar a flash


bea- yo lo despierto


melany- no lo aras


bea- obligame a no aserlo


melany- claro que te obligare


chris- no se molesten gerald y flash ya fueron por el


ambas- ggggrrrr los tres  regresan, flash cargando al otro que seuia algo somnoliento

flash- listo

gerald x- entonses bamonos antes de que sally nos bea

flash- buelbes a desir eso y te golpeare

gerald x-... bien lo siento regresan al lugar de las tumbas mientras esperan a gerald isa y melany ban por algo para que desallunen, fruta, ya despues de 30 minutos llegan gerald, cary y llena

flash- cuanto mas te teniamos que esperar?

gerald- esta que se me de mi regalada gana

flash- que payaso eres

cary- tenemos sueño flash, no estamos acostumbrados a despertar a esta hora 

llena- asi que callate

flash- ok, y te boy a insistir gerald ¿me prestas tu esmeralda?

gerald- no

flash- ....... chris recuerdas cuando pasamos por el mundo de los espejos?

chris- oh si lo recuerdo bien

gerald- hijo de........ bien toma de mala gana le aroja la esmeralda

chris- ablando la jente se entiende jejeje

flash- es la unica de entenderse con gerald, aber flash ya be.... otra bes se durmio?

davis- flash despierta

flash x- mmmmm?

flash- alguien tiene algo de agua?

chris- yo tengo aqui

flash- muchas grasias toma la botella del humano y la bacia sobre flash que al sentira grita

flash x- aaahhh ya desperte

flash- porfin, toma ya nos entregaron la esmeralda le aroja la esmeralda

flash x- que ago con eto?    

flash- .. usala

flash x- como?

flash-... como si fuersas a aser control caos

flash x-........

flash- eso tampoco?

gerald x- jamas emos echo eso, las tres esmeraldas que tenemos estan guardadas

gerald- solo tienen 3

melany- acaso hay mas?

flash- son 7

gerald x- pense que solo existian 3

flash-  se golpea la cabesa y se sienta en el suelo medio fastidiado esto tardara años gerald

gerald- nimodos idiota, bueno al desir que solo tienen 3 entonses nunca an tomado la transofromasion que se ase con esas

gerald x- perdonen que no sepamos tanto como ustedes

melany- como es esa transformacion que dises?

flash- te buelbes dorado, mas fuerte y.... que mas?

gerald- tienes mas ataques, buelas y hay una estela dorada por donde pasas, eres mas rapido

davis- ase unos dias ellos asian todo eso

flash- aja y por eso no saben aser control caos

bea- es enserio lo isieron nosotros lo vimos

davis- pero no eran dorados... su piel era oscura y.... no tenian pupilas

flash- eso se puede?

gerald- si se puede, esa un transformacion que resulta cuando nos imbade la oscuridad e ira

flash- te a pasado?

gerald- si..... solo una bes y..... casi destruyo el bosque

flash- no lo sabia a mi no me a pasado

gerald- emberdad casi te a pasado, recuerdas esa bes que querias matar a una rata?, tu piel se bolbia oscura y yo te detube, esa transformacion te da inmensidad de fuerza pero pierdes la rason y no sabes lo que ases

flash-..... aun asi suena bien.... quisiera poder sentir esa fuerza... la de las esmeraldas solo la use una bes y no duro mucho.... quiero intentar la tranformmacion oscura

davis- espero qe no lo logres, cuando ellos la tubieron emberdad daban miedo

bea- nisiquiera paresian ellos

flash- aun asi la quiero intentar y si algo saliera mal... se dirije a las erisas plateadas seguro que ustedes me la podrian quitar ¿no?

cary- si podemos y ademas tambien podemos aser que tomes el control durante la transformacion... pero no te ayudar

flash- y aora porque?

cary- porque es peligroso

flash- ¿y?

llena- yo si te ayudare

flash-..... ¿enserio?

llena- me parese dibertido

cary- llena

llena- quien lleba la corona aqui?

cary- mmmm

 llena- buelbe sus manos con una esfera oscura quedate quieto

flash- .... espera se me ocurre algo

llena- que?

flash- ya que lo unico que an podido aser es llegar a esa transformacion oscura.... que tal si les ayudan a tomar el constrol de esta?

gerald- asta que se te ocurre algo intelijente

flash x- pero ella no dijo que es peligroso

gerald x- ademas que tal si no nos ayudan? 
       
flash- recuerdan que les dijimos que nos tomaran como hermanos mayores?

gerald y flash x-... si

gerald- pues los hermanos menores se quedan callado y obedesen a los mayores

gerald x- pero

flash- pero nada agnlo.. ¿acaso no quieren tener ese poder?

gerald x- bien yo lo ago pero no quiero que ella me toque con esas manos

flash x- yo tampoco quiero que me toque

llena- desaparese s aura oscura entonses los tienen que aser enojar 

gerald- tardariamos

 flash- mmmmmm aber si alguien sabe como aser enojar a otro alguien es t.d ¿donde esta?

isa- esa cosa dijo que queria ber a los flickies

t.d- regresa con su cichillo ensangrentado no es sierto

flash-.... ya se quedaron sin aves.... bueno t.d podrias aserlos enojar

t.d- no se que me daran?

llena- aslo

t.d- de mala gana bien pero se tienen que largar todos

flash x- yo no me quedare solo con esa cosa tiene un cuchillo

flash- calmate no ase nada... t.d no les agas nada

t.d- jijijiji solo los are enojar

flash- no los traumes

t.d quiero que se enojen o no?

flash- bueno bamonos todos se asen a un lado lejos de ellos pero aun obserbandolos, flash y gerals estaban sentados en las escaleras de el atlar, se beia a t.d subir al hombro de cada uno, bajaba y se iba al del otro, obserbaban que los rostros de ambos llegaban a llorar y de poco a poco empesaban a enojarse, derepente t.d corrio acia nosotros, miraron a los dos erisos y ambos estaban empesando a tener un aura oscura odeandolos ya esta, t.d sigo yo

  

No hay comentarios: